antispameurope lanza un paquete de seguridad ideado para pequeñas empresas

Publicado el 14 July 2011
Archivado en Empresas, Informatica | Comments Off on antispameurope lanza un paquete de seguridad ideado para pequeñas empresas

”Managed Internet Security for Small Business“ ofrece protección contra Spam y Virus, Archivo de E-Mail y Filtro Web

Numerosos correos basura en la bandeja de entrada, E-mails detectados como spam cuando no lo son, ordenadores infectados con virus provenientes de Internet, …tanto para pequeñas empresas como para profesionales autónomos, estos son complicaciones diarias, que se transforman en un verdadero problema en la mayoría de los casos debido a, por un lado, la falta el conocimiento técnico y, por otro lado, la falta la dotación de equipos técnicos necesarios. Con el nuevo paquete ”Managed Internet Security for Small Business“ antispameurope pone a disposición de las empresas, diferentes soluciones que evitan este tipo de problemas y que los combaten de raíz. El especialista de servicios de seguridad TIC en la nube ofrece con su “Secure E-Mail” buzones de correo seguros contra spam y virus y un back-up de tres meses. Adicionalmente, “Secure E-Mail” puede combinarse con las opciones de archivo de E-Mail y/o Filtro Web. Este nuevo paquete ya está disponible.

“Secure E-Mail“ ofrece buzones de correo con una capacidad máxima de almacenamiento de diez Gigabytes. El usuario puede acceder a su cuenta vía Webmail o vía IMAP/POP3. Obviamente, la información se mantiene encriptada en todo momento. La información se encuentra protegida contra spam y virus gracias a las altas y garantizadas tasas de detección de antispameurope. De esta forma, los usuarios no tienen que ocuparse de software maligno o de correos basura. Además de esto, se garantiza transparencia al usuario: la interfaz web de administración o Panel de Control ofrece una vista general de todos los correos entrantes y salientes. Los correos perdidos o que se han eliminado involuntariamente pueden re-enviarse de forma individual. De la misma manera que pueden re-enviarse todos los correos de los últimos tres meses.

Del mismo modo, otro de los problemas con los que se enfrentan determinadas empresas, como despachos de arquitectos, o profesionales autónomos, se ven en la necesidad de archivar correos electrónicos relevantes relacionados con el negocio, con el fin de cumplir con lo con lo estipulado por la ley. El cumplimiento de los requerimientos de la ley, no son nada fáciles, sobre todo para empresas con un número pequeño de trabajadores en donde una estructura propia TI no es factible. Con el servicio de archivo de correo de antispameurope esto es posible sin la necesidad de realizar grandes cambios– el archivo de toda la comunicación E-Mail se realiza de forma automática. Además de esto, el archivo facilita la búsqueda rápida de correos electrónicos. Gracias a la búsqueda de texto los correos se encuentran en cuestión de segundos. Usando el Plugin de Outlook para el archivo todas sus funciones son ejecutables desde el programa de correo.

Una de las fuentes de virus y troyanos es la navegación en Internet. El servicio de ”Secure Web Service“ de antispameurope evita, de forma fiable, el acceso a sitios web peligrosos o no deseados garantizando la seguridad del ordenador. El filtro web configurado por defecto permite la modificación de su configuración en el Panel de Control según las necesidades del usuario o de los grupos de usuarios que se puedan definir. Si un usuario tiene razones de peso para acceder a un sitio bloqueado, puede solicitar la liberación del sitio simplemente a través de un clic de ratón.

”Para las pequeñas empresas y también para autónomos como abogados o arquitectos, protegerse de los peligros de Internet resulta difícil“, comenta Oliver Dehning, Director General de antispameurope. “Nosotros ofrecemos a este grupo de empresas, una infraestructura de seguridad apropiada en la nube. Gracias a esto, se evita incurrir en costes e inversiones en tiempo, hardware, mantenimiento o actualizaciones. El usuario recibe un servicio constantemente actualizado que le protege contra virus, correos spam y que implica costes bajos, fijos y calculables.”

Acerca de antispameurope:

Los servicios de seguridad gestionados de antispampeurope protegen las infraestructuras TI y los datos de empresas a través de un muro de protección externo ‘en la nube’ localizado más allá de las fronteras de la red local del cliente. Soluciones tipo SaaS pueden, sin necesidad de Software, Hardware o mantenimiento adicional, ser utilizadas por empresas de todos los tamaños. Los productos ofrecidos incluyen filtros de Spam y Virus, filtro Web, archivo de correo electrónico, servicio de continuidad y encriptación automática de correos electrónicos. Con el Panel de Control de antispameurope usuarios y administradores obtienen en todo momento una visión general de la funcionalidad de cada de uno de los servicios y del manejo de tren de datos. Los servicios de antispameurope se encuentran disponibles a toda hora y la información manejada se encuentra redundantemente asegurada en sus centros de datos.

Información adicional en www.antispameurope.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.