IEBS premiará con un master al mejor proyecto en su Concurso de Emprendedores

Publicado el 13 July 2011
Archivado en Marketing | Comments Off on IEBS premiará con un master al mejor proyecto en su Concurso de Emprendedores

La escuela de negocios IEBS y SeedRocket han lanzado la segunda edición del Concurso Idea Emprendedora, que premia a los mejores proyectos e ideas innovadoras, con un master gratuito en la escuela. Como novedad, también ha convocado concursos similares en sus otras áreas de formación: marketing, recursos humanos y finanzas.

Los participantes pueden presentar su idea a través de la web del Concurso de Emprendedores, eligiendo el área temática a la que quieran presentar su proyecto, idea o buena práctica. Deberán hacerlo antes del 31 de agosto, fecha en la que se comenzarán a evaluar las propuestas recibidas. La iniciativa pretende ayudar a los profesionales innovadores ofreciéndoles formación e impulsando la puesta en marcha de ideas y proyectos emprendedores.

IEBS busca ideas de mejora, que destaquen por su innovación o proyectos en las áreas de creación de empresas, marketing, recursos humanos o finanzas. El ganador de cada uno de los concursos recibirá una beca total para cursar gratis un master en la escuela. Además el segundo y tercer finalistas conseguirán una beca del 70% y del 50% respectivamente.

El jurado del Concurso Idea Emprendedora estará compuesto por profesores de IEBS, mentores de la plataforma de emprendedores SeedRocket, así como de profesionales de cada sector, que valorarán que las ideas o “best practices” sean innovadoras, viables y que aporten un beneficio para la sociedad.

Los interesados en participar deben dirigirse a la página web del Concurso.

Sobre IEBS

IEBS nace en el año 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo start-ups de base tecnológica. IEBS cuenta con la colaboración de SeedRocket, catalizador para emprendedores con el que además ha puesto en marcha la Escuela de Emprendedores, un área de formación para personas que quieran llevar a cabo sus propios proyectos. IEBS apuesta por la formación de los profesionales del futuro y líderes en la gestión de las nuevas empresas, en valores que les permitan afrontar con seguridad el camino hacia un modelo financiero, económico y empresarial basado en una nueva forma de hacer negocios.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.