Aitana y Sage firman un acuerdo para ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas a las medianas empresas

Publicado el 13 July 2011
Archivado en Empresas | Comments Off on Aitana y Sage firman un acuerdo para ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas a las medianas empresas

Aitana, compañía de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa, y Sage, líder mundial en soluciones y servicios de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas, han firmado un acuerdo para la distribución de la solución de gestión global (ERP) Sage Murano. Así lo recoge el acuerdo firmado hoy por el director general de Soluciones de Gestión Empresarial de Sage, José María Raventós, y el Consejero Delegado de Aitana, Pedro de Castro.

Con Sage Murano, AITANA podrá ofrecer una solución de rápida implantación y retorno de la inversión que ofrece módulos de servicios de valor añadido (digitalización de facturas, videoconferencia, comunicación bancaria, etc.) que hacen a esta solución una experiencia diferente, más allá del ERP.

Para la gestión del negocio Sage Murano, AITANA creará una división específica, diseñada expresamente para atender a las especiales características del producto y del sector de mercado al que va enfocado prioritariamente. Esta División gozará de la amplia experiencia de Aitana en la implantación de soluciones ERP en todos los sectores de la industria, comercio y servicios, e incorporará conceptos de implantación exprés apoyada en las características específicas de Sage Murano.

Uniendo Sage Murano a las soluciones de ERP y CRM de Microsoft Dynamics, en las que AITANA ya es líder en implantación, la compañía da cobertura a la práctica totalidad del mercado ERP y CRM, desde la empresa pequeña hasta la industria más compleja, pudiendo así ofrecer a cada usuario la solución que más se ajuste a sus necesidades.

AITANA estima que la implantación de la solución superará las 20 operaciones durante su primer ejercicio.

Para Josep María Raventós, director general de Soluciones de Gestión Empresarial de Sage “este acuerdo supone un paso muy importante para ambas compañías. Contar en el Canal con un Partner de referencia en el mercado español como Aitana, de ámbito nacional y con ambición de desarrollar mercado con los productos de Sage nos demuestra que Sage es referente en el sector y una apuesta segura para clientes y Partners.”

Por otra parte, Pedro de Castro, Consejero Delegado de Aitana, comenta que para Aitana es estratégico poder ofrecer al mercado una solución de las características ya comentadas de Sage Murano, que le permita ampliar su ámbito de negocio a todo tipo de empresas y poder incrementar el número de operaciones y la rentabilidad de las mismas. Asimismo explica que, en los tiempos que corren, iniciar un nuevo proyecto como este supone una inyección de motivación e ilusión para el equipo.

Acerca de Aitana: www.aitana.es y www.aitanaondemand.es

Acerca de Grupo Sage: www.sage.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.