Lumine abre la temporada estival con un gran éxito gracias a la inauguración del exclusivo “Beach Club”

Publicado el 11 July 2011
Archivado en Turismo, Vacaciones | Comments Off on Lumine abre la temporada estival con un gran éxito gracias a la inauguración del exclusivo “Beach Club”

El complejo de ocio, restauración y golf ubicado en la Costa Dorada ha inaugurado el periodo vacacional con una gran acogida de la nueva zona, piscinas “infinity” y zona chill out

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, complejo de ocio, restauración y golf situado en Salou (Costa Dorada) ha estrenado la temporada estival con una gran acogida. La novedad de este año ha radicado en la inauguración del exclusivo espacio de ocio y relax, Beach Club. Un espacio con piscinas “infinity” (sin borde y con efecto óptico que da continuidad al mar) y zona chill out.

Beach Club: zona única en la Costa Dorada
Se trata de un espacio único en la Costa Dorada. Cuenta con siete piscinas diseñadas con diferentes funcionalidades. Existe una zona deportiva, una zona chill out con piscinas “infinity” y piscina chill out: ambientada con sillones y camas al más puro estilo ibicenco y con toques de decoración ZEN. En este punto se encuentra la coctelería del Beach Club con piscinas con tumbonas incorporadas desde la que se ofrece tomar un cóctel en la puesta de Sol todos los días de la semana. Así mismo, los fines de semana se ofrece acceso libre para poder disfrutar de la puesta de sol que ofrece las vistas del complejo, todo ambientado con música chill out pinchada en directo.

Pensando en las familias, Lumine Beach Club cuenta con un área infantil, con un punto de restauración dirigido a los niños, piscina infantil con suelo esponjoso.

El “Beach Club” cuenta con acceso exclusivo a la playa larga de Salou, una playa poco concurrida y con un entorno tranquilo acorde con la filosofía de Lumine: relax, lujo y bienestar. El grupo Criteria invirtió más de 69 millones de euros en la construcción del esta zona de ocio de Lumine.

Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community – www.lumine.comLumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona), en la Playa Larga de Salou. El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia.

Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentran la Escuela de Golf y la Pro Shop.

La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar. Sus platos concentran las texturas, los aromas y los sabores más exquisitos y el restaurante Hoyo 19, en el que se ofrece un menú diario en una posición privilegiada. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo. El restaurante Lumine obtuvo el premio al mejor restaurante 2008 por la Asociación de Gourmets de Tarragona y el Premio al mejor restaurante 2009 por la Cofraría Gastronómica de la Costa Dorada.

El Beach Club ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia con todo tipo de detalles y en un espacio natural.

Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.