Inauguran Hoteles Iberostar en Cuba

Publicado el 8 July 2011
Archivado en Hoteles | Comments Off on Inauguran Hoteles Iberostar en Cuba

Cuba siempre resulta un destino apetecible desde diversos puntos de vista incluido por supuesto el turismo de Sol y Playa, año tras año las reservas de hotel y ebooking de los diversos establecimientos se ven completadas en buena medida también por turistas procedentes de nuestro país.

Conscientes de este hecho y de las posibilidades que la isla de Cuba presenta, Iberostar incorpora dos nuevos establecimientos a su nomina de plazas hoteleras aunque ambos responden a criterios un tanto distintos ya que uno será un hotel urbano mientras que el otro resulta ser un claro exponente del citado concepto sol y playa.

El primero de estos establecimientos que recogemos es el Iberostar Parque Central, ubicado de manera estratégica en la ciudad de La Habana a un paso de distancia de lugares tan emblemáticos como son el Capitolio y el Parque Central.

Este hotel, de carácter urbano, nos presenta una propuesta cercana a las 400 habitaciones incorporando en dicha propuestas cerca de 60 espacios entre suites y junior suites; además de una propuesta complementaria de salones, restaurantes y servicios interesantes.

Por otro lado la oferta de sol y playa la completa el Iberostar Ensenachos, situado al norte de la isla y con buenas conexiones con el tráfico aéreo.

Este espacio cuenta además de la propuesta habitual de este tipo de establecimientos en cuestión de habitaciones con el interesante añadido de las villas de alto confort como un modelo más de alojamiento.

Por supuesto todos los servicios inherentes a estos resorts se encuentran presentes así como importantes añadidos como puede ser un parque acuático para los más pequeños de la familia.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.