Los famosos practican deportes de aventura

Publicado el 6 July 2011
Archivado en Deportes, Ocio, Vacaciones | Comments Off on Los famosos practican deportes de aventura

Que los deportes de aventura están de moda es algo que todo el mundo sabe y parece que los famosos no se quedan fuera de su práctica. Yumping.com (www.yumping.com) ha dado un repaso al mundo de la farándula y ha podido comprobar que cada vez son más los actores, actrices o cantantes que se dedican a practicar deportes de aventura en su tiempo libre. Veamos algunos ejemplos:

El actor Unax Ugalde bucea para escaparse del ajetreado ritmo de las grandes ciudades. Y no es de extrañar, el buceo es uno de los deportes acuáticos más apasionantes que podemos encontrar, pues nos sumerge a lugares que no imaginamos, nos descubre fauna y flora increíbles y nos presenta una naturaleza totalmente desconocida. Además, el actor también es patrón de barco, por lo que tiene claro que el mar es su gran aliado.

Los actores Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez fueron vistos hace unos días en las playas de Cádiz tomándose unas vacaciones… ¡practicando surf! Él ya es todo un experto: lleva surfeando varios años; ella está iniciándose en este deporte de agua con el que tanta adrenalina se puede liberar. Subirte a una tabla de surf y empezar a coger olas no es nada fácil, pero sí muy divertido y emocionante. ¿Te gustaría intentarlo?

El cantante Macaco confiesa en su blog que de vez en cuando necesita desconectar del día a día, ¿cómo? “Surfeando la montaña”. En temporada de nieve disfruta practicando snowboard, deporte con el que dice adiós al estrés y, afirma, “es, para mí, como meditar”. Sin duda una muy buena elección, pues gracias al snow no sólo puedes conocer la naturaleza, sino además, superarte a ti mismo en cada descenso.

Imanol Arias nos tiene acostumbrados cada año a verle pasear por Cádiz en su quad, y es que los deportes de motor son una excelente opción para aquellos amantes de la conducción y de las emociones fuertes. Las rutas en quad te permiten ir a una velocidad considerable por todo tipo de terrenos a los que sin ellos te sería casi imposible acceder. Su manejo es muy fácil y está al alcance de todos los que quieran disfrutar de una jornada en ciudad o en naturaleza.

En el plano internacional, también podemos ver cómo los deportes de aventura llegan a Hollywood, donde encontramos actores tan conocidos como Matthew McConaughey, quien afirma practicar “deportes como el surf, running, btt, natación…”. Sin irnos de Hollywood ni cambiarnos de deporte encontramos otros actores tan reconocidos como Pierce Brosnan o Josh Harnett, quienes saben muy bien cómo deslizarse sobre las olas.

Por su parte, el cantante Justin Bieber y su novia Selena Gómez fueron vistos hace unos días disfrutando de una jornada al aire libre practicando deportes náuticos, concretamente navegando en motos de agua y parasailing.

Moraleja: los deportes de aventura son una forma sana y divertida de disfrutar del tiempo libre, desconectar de la rutina diaria y decirle adiós al estrés. ¿Practicamos aventura?

Yumping.com es un portal de deportes de aventura en el que están registradas 6.000 empresas de 70 sectores diferentes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.