Digital Samba participa en un puente tecnológico en Brasil

Publicado el 5 July 2011
Archivado en Informatica, Tecnologias | Comments Off on Digital Samba participa en un puente tecnológico en Brasil

A finales de mes, la tecnológica catalana viajará hasta Sao Paulo para tomar parte en el puente tecnológico organizado por Barcelona Activa y la Cámara de Comercio de Barcelona

Digital Samba, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de conferencia web, participará en el segundo puente tecnológico que se celebra en Brasil. El puente está organizado por Barcelona Activa –agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barcelona- y la Cámara de Comercio de Barcelona y tiene como objetivo fomentar la internacionalización de las empresas participantes a través de la prospección de mercados emergentes.

En esta 16ª edición del Puente Tecnológico e Innovación se ha escogido Brasil como destino por segunda vez. Una década de crecimiento y estabilidad política y un crecimiento anual del 5%, hacen de Brasil un país de oportunidades comerciales. Asimismo, la concesión del Mundial de Fútbol de 2014 y los juegos olímpicos consolidarán al país como el motor de América Latina.

Las empresas participantes en el puente tienen como característica principal que disponen de una alta innovación, y buscan en la internacionalización, una vía de crecimiento. Es el caso de la tecnológica Digital Samba. “Queremos aprovechar esta oportunidad para continuar con nuestro plan de expansión y para potenciar nuestro software para conferencia web. Pensamos que Brasil es un país con unas grandes posibilidades y en el que existe una arraigada cultura en el uso de la conferencia web”, comenta Robert Strobl, co-fundador de Digital Samba.

Con sede en Barcelona, Digital Samba tiene oficinas en España, Alemania, India y Estados Unidos.

El puente tecnológico a Brasil tendrá lugar del 27 de junio al 1 de julio.

Acerca de Digital Samba – www.digitalsamba.comDigital Samba irrumpió en el mercado en el año 2002, con soluciones de software para conferencias web basadas en tecnología flash. En su búsqueda por ofrecer una tecnología de fácil uso, las soluciones de Digital Samba, de diseño cuidado, son compatibles con los principales sistemas operativos, sin necesidad de instalación. Los clientes pueden organizar reuniones, eventos y conferencias a través de internet con un completo sistema de comunicación de voz e imagen en tiempo real, con la posibilidad de mostrar el escritorio, pase de diapositivas animadas e interactividad controlada por parte del usuario.

Con sede en Barcelona, Digital Samba tiene oficinas en España, Alemania, India y Estados Unidos.

Actualmente, compañías europeas, como la Dirección General de Tráfico, Dental Online College, Classip, etc y americanas, como el Instituto de Tecnología de Nueva York, Armstrong World Industries, Library Video Company o el departamento de Agricultura de Pensylvania realizan sus comunicaciones a través de Internet mediante su premiado software OnSync™.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.