Carrís inaugurará nuevo hotel en Santiago

Publicado el 5 July 2011
Archivado en Viajes | Comments Off on Carrís inaugurará nuevo hotel en Santiago

La importancia de Santiago como punto de destino del Camino de Santiago está fuera de toda duda, simplemente con revisar los datos de ebooking y ocupación de plazas hoteleras que año tras año presenta o el trasiego de peregrinos que realizan la ruta Jacobea y la concluyen en la ciudad.

Por tanto cualquier noticia relativa a los hoteles de Santiago siempre resulta interesante desde todos los puntos de vista y merece la pena hacerse eco de ella; tal es el caso de la inauguración por parte de Carrís Hoteles de un nuevo espacio hotelero bajo su gestión en esta hermosa e importante ciudad.

Pero además este nuevo espacio de la cadena se instala a pocos metros de la catedral anexo al museo Casa de la Troya tomando el nombre de Hotel Carrís Casa de la Troya.

El hotel se asentará sobre una edificación datada en el siglo XVIII aportando una veintena de habitaciones para un espacio nacido de la rehabilitación y adaptación del edificio que se integra en la vida y pulso del ritmo de la ciudad.

Sin duda una buena noticias más para Santiago y también para la cadena que refuerza su presencia en Galicia con una apuesta de hotel integrado en un entorno realmente privilegiado.

Debemos recordar en este punto que la ciudad mantiene un ritmo constante en sus promociones y acciones destinadas a la mejora de las infraestructuras hoteleras y hosteleras verdaderamente encomiable no cayendo en la relajación que podría ser posible en un lugar que por sí mismo tiene tan alto poder de atracción.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.