Cuál es la mejor persiana enrollable

Publicado el 4 July 2011
Archivado en Empresas | Comments Off on Cuál es la mejor persiana enrollable

Si está buscando persianas enrollables para su industria, como en todos los detalles de operación de su negocio o su área de responsabilidad dentro de la empresa, evidentemente su objetivo es encontrar las mejores puertas industriales que permitan el presupuesto asignado y maximizando su coste en términos de inversión.

Para comenzar debe saber que hay casi tantas puertas metálicas enrollables industriales como clientes que las necesitan o ya cuentan con ellas, ya que las persianas industriales deben estar en consonancia con las actividades y necesidades de cada empresa en términos de características, situaciones de acceso y periodicidad de apertura y cierre, entre otros aspectos.

Por ejemplo, lo primero que debe tener en cuenta es la función, ya que de acuerdo a este resultado posiblemente deba optar por una puerta enrollable manual o automatizada. Lo mismo que los materiales a utilizar, condicionado por la naturaleza de la actividad y los factores climáticos de la localización de la unidad industrial; por ejemplo, no es lo mismo el instalar puertas de persiana de acero cincado que utilizar puertas enrollables de aluminio o puertas inoxidables, cuando se trata de ambientes corrosivos; u optar por soluciones de cierres microperforados o transparentes.

Otro aspecto no menor a la hora de definir unas persianas enrollables es la de sus capacidades de resistencia al fuego; como las puertas cortafuegos de cierre enrollable. O proteger la temperatura interior al entregar un eficaz aislamiento del exterior.

A propósito de aislamiento, si su unidad industrial requiere de una persiana industrial mecanizada y de apertura y cierre permanente, tenga en cuenta la eficiencia energética del producto, ya que las puertas enrollables eficientes reducen costes de producción, no solo en el ahorro de energía de sus mecanismos, sino que por velocidad de funcionamiento y minimización del impacto de cambios de temperaturas al interior, pueden convertirse en estupendas aliadas a la hora de reducir costes y aumentar la eficiencia energética de toda su unidad industrial.

Como en todas las decisiones de compra de equipos y maquinarias para su industria, busque con tranquilidad y pregunte a los potenciales proveedores, pregunte por garantía, pregunte por servicio de post venta y servicio técnico, tiempo de respuestas ante posibles averías, coste de los mantenimientos futuros y todos los aspectos que involucran su instalación y operación; plazos y tiempos de instalación, etc.

Las persianas enrollables son un elemento versátil, que añaden funcionalidad y prestigio a su industria, además de asegurar el tráfico de entrada y salida de las instalaciones de forma expedita, eficiente y segura.

También debe saber que algunas de ellas pueden ser un positivo aporte al reflejar la imagen de su marca con múltiples opciones de personalización impreso sobre ellas, tema no menor a la hora de proyectar una imagen corporativa y de impresionar a la competencia.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.