Trisolve y Polymita se alían en el Reino Unido para la creación de Soluciones de Negocio basadas en la mejora de procesos

Publicado el 1 July 2011
Archivado en Empresas | Comments Off on Trisolve y Polymita se alían en el Reino Unido para la creación de Soluciones de Negocio basadas en la mejora de procesos

Polymita, líder mundial en BPM y Trisolve, han forjado una alianza para implementar la próxima generación de Soluciones de Negocio basadas en la Mejora de Procesos para las empresas del Reino Unido.

Kevin Drake, Director de Trisolve y Erik Brieva, CEO de Polymita, han llegado a un acuerdo de estrecha colaboración para lograr el cambio de procesos y soluciones de automatización en el Reino Unido.

El Sr. Brieva, explica “En un entorno en el que las metodologías y tecnologías de mejora de procesos tienen que trabajar conjuntamente para proporcionar beneficios sostenibles a las organizaciones grandes y pequeñas, esta alianza representa un importante paso estratégico en una introducción de los beneficios de BPM para los usuarios de negocio en el mercado británico.”

El Sr. Drake, va más allá “El sector público se enfrenta a recortes del gasto sin precedentes que presentan un gran desafío para todos los departamentos gubernamentales. Para lograr este nivel de cambio organizacional con éxito, la integración de procesos de negocio y de tecnologías es vital. El software de Polymita BPM nos emociona, ya que es una herramienta que puede modelar los procesos y luego integrar en la infraestructura de una organización utilizando su potente flujo de trabajo, gestión de datos y generación de informes.”

Ambas organizaciones trabajarán de estrechamente con sus clientes existentes en el Reino Unido, para adaptar y ofrecer soluciones que integren el poder de eficientes metodologías de mejora de procesos, de forma sostenible y fácil de implementar, las aplicaciones empresariales basadas en procesos ayudan a las organizaciones a transformar sus entregas de servicio en una verdadera ventaja competitiva.

Acerca de Polymita – www.polymita.com
Polymita, líder mundial en BPMS, facilita una gestión unificada de las personas, los procesos y los contenidos con software que aporta soluciones basadas en procesos. Esto mejora la productividad, la visibilidad de las actividades del negocio y la agilidad en la toma de decisiones, convirtiendo a nuestros clientes en organizaciones ágiles, que aceleran la generación de ingresos y reducen sus costes operativos.

Polymita cuenta con oficinas en EE.UU., Europa y América Latina y se enorgullece de servir a las principales organizaciones públicas y privadas de diferentes sectores y países, entre gobiernos y empresas mundiales.

Acerca de Trisolve – www.trisolve.co.uk
Trisolve tiene más de 5 años de experiencia ofreciendo servicios especializados en tecnología de la información, consultoría y soluciones de negocio innovadoras para el sector público y privado, colocándolos como un líder en Reino Unido.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.