Ofiprix presenta Air, una mesa adaptable al entorno

Publicado el 1 July 2011
Archivado en Muebles | Comments Off on Ofiprix presenta Air, una mesa adaptable al entorno

El fabricante y distribuidor de muebles de oficina lanza Air, un programa modular de mesas que permite crear diferentes formas según las necesidades del entorno del trabajo

La actual tendencia en el concepto de oficina conlleva la creación de espacios cambiantes, variables y flexibles que se adapten a las necesidades del trabajo. Ofiprix, fabricante y distribuidor de muebles de oficina, ha lanzado al mercado Air, un programa modular de mesas con una alta flexibilidad y versatibilidad, ya que puede transformarse según las necesidades del usuario.

Air es una serie que ofrece una gran funcionalidad debido a que permite crear diferentes formas según el espacio de trabajo. Gracias al esnodo hexagonal y a través de un sencillo sistema de traviesas, con Air pueden construirse múltiples formas proporcionando siempre la máxima flexibilidad para cualquier entorno de trabajo.

La colección Air se fabrica en un amplio abanico de colores pudiendo escoger entre los colores de la mesa o el ala. Existen hasta 16 combinaciones diferentes para elegir. Asimismo, dispone de un amplio abanico de accesorios.

Tal y como ocurre con todos los productos de Ofiprix, la serie Air está realizada, diseñado y producido bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales, métodos y procesos productivos respetuosos con el medio ambiente. Ofiprix dispone del Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004, certificado por AENOR. Así, todo el proceso productivo se controla a través de unos indicadores que regulan todos los procesos

Acerca de Ofiprix

Ofiprix dispone más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y venta de mobiliario de oficina. Desde sus inicios, en 1990, su máxima ha sido ofrecer a sus clientes un producto de calidad al mejor precio posible. Calidad, diseño y precios asequibles, son las ventajas que Ofiprix ofrece en su catálogo de más de 700 páginas. Con sede en Barcelona, Ofiprix dispone de más de 20 tiendas propias ubicadas en diferentes comunidades autónomas. A través de los años, Ofiprix ha ido innovando y creando, siempre bajo un compromiso de calidad y respeto por el medio ambiente. Fruto de ello son las certificaciones ISO 9001:2000 e ISO 14001:2010 conseguidas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.