Iberostar apuesta por el lujo en Budapest

Publicado el 29 June 2011
Archivado en Turismo, Viajes | Comments Off on Iberostar apuesta por el lujo en Budapest

Flickr CC mdid

La cadena Iberostar nos tiene realmente acostumbrados a que las inauguraciones de establecimientos por su parte respondan siempre a espacios que aportan ebooking y plazas hoteleras de un alto nivel.

En el caso de la inauguración de la nueva apuesta de la cadena en Hungría la propuesta que se abre para reservas de hotel en el establecimiento no desmerece en ninguno de los puntos a las anteriores inauguraciones más recientes.

La apertura de este Iberostar Grand Hotel Budapest en la citada ciudad es sin duda un importante destino en nuestro continente, propone al viajero que se acerca a la ciudad un cuidado exquisito lugar de alojamiento en el que la cadena maneja el concepto de Hotel Boutique como punto de partida para un espacio que ofrece una cincuentena de alojamientos entre habitaciones y suites incluyendo valores añadidos como un importante espacio de restauración además de los habituales servicios de relajación y salud en un espacio de cinco estrellas como resulta ser este.

La apertura de este hotel se enmarca en la política que a través de The Grand Collectión realiza Iberostar para hoteles del más alto nivel de oferta (cinco estrellas superior) con una clara vocación de atención a la demanda de estancias de lujo que cada vez son más demandadas con los servicios extraordinarios que requieren para tal consideración.

Recordamos que con la apertura de este nuevo espacio ya serian una decena los hoteles que responden a este concepto dentro de la cadena Iberostar para disfrute de los usuarios.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.