yaencontre.com lanza un nuevo buscador por costas

Publicado el 26 June 2011
Archivado en Búsquedas, Informatica | Comments Off on yaencontre.com lanza un nuevo buscador por costas

El portal inmobiliario presenta un nuevo servicio que permite encontrar inmuebles tanto de alquiler como en venta situados en las zonas costeras

yaencontre.com, portal inmobiliario, lanza un nuevo buscador de vivienda por costas. El nuevo servicio permitirá encontrar casas, apartamentos o pisos en las zonas costeras.

Con el fin de ayudar a la búsqueda de un inmueble para el alquiler vacacional o la compra, yaencontre.com crea un potente buscador con el que el usuario podrá realizar una búsqueda sencilla y ágil de pisos, casas o apartamentos situados en las costas españolas. Así, el nuevo buscador dispone de inmuebles en todas las costas y se ofrece la posibilidad de encontrar casas o apartamentos alquilables por días, semanas, o meses.

El funcionamiento del buscador es muy sencillo. Podrá hacerse la búsqueda según la costa y, una vez obtenidos los resultados, éstos se podrán guardar, crear alertas, añadir a favoritos entre otras funcionalidades. Por ejemplo buscando alquiler en la Costa Brava aparecen todas las viviendas que hay disponibles en todas las poblaciones de esta costa. Por otro lado, también hay la posiblidad de buscar directamente por población.

Actualmente, el portal inmobiliario dispone de 20.875 inmuebles de alquiler y 71.523 de compra de particulares e inmobiliarias en las principales costas españolas.

Acerca de Grupo yaencontre.com –www.yaencontre.com
Grupo yaencontre.com nació en el año 2000, con la misión de desarrollar soluciones innovadoras en Internet. En la actualidad, Grupo yaencontre.com gestiona yaencontre.com, un portal de clasificados online de inmobiliaria y empleo. yaencontre.com cuenta con una ámplia cartera de inmuebles en toda España y tiene cómo objetivo optimizar la búsqueda online de vivienda en España.

Grupo yaencontre.com cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de los clasificados online y dispone de otros portales del sector inmobiliario, así como otros sites como siibil.com, dedicado a la búsqueda de regalos originales. Asimismo, recientemente yaencontre.com ha lanzado yaencontre.com noticias vivienda un canal sobre el mundo de la vivienda con toda la información de actualidad sobre el sector.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.