La primera edición catalana de “Los Juegos de las empresas Randstad” cierra con un gran éxito de participación

Publicado el 26 June 2011
Archivado en Empresas, Formacion, Negocios | Comments Off on La primera edición catalana de “Los Juegos de las empresas Randstad” cierra con un gran éxito de participación

Más de 800 profesionales catalanes han competido en las olimpiadas corporativas celebradas del 17 al 19 de junio. Colt Telecom se alzó con Gran Trofeo al Medallero y Grupo Barcelonesa con el Gran Trofeo Fair Play

“Los Juegos de las Empresas Randstad” han cerrado su primera edición en Cataluña con un gran éxito de participación. Desde el 17 de junio hasta el 19 de junio, más de 800 profesionales de diferentes empresas con sede en Cataluña han competido en las distintas modalidades deportivas. Empresas como Atento, Carrefour, Accenture, Colt Telecom, Gas Natural Fenosa, Grupo Leche Pascual, Zurich, Unipost, Volkswagen, Vueling, Cegecop, Grupo Barcelonesa o PIMEC, han tomado parte en la primera edición catalana de los juegos.

El acto de clausura de los juegos tuvo lugar ayer en el Museo Olímpico de Barcelona y contó con la presencia de las empresas participantes así como de Marta Lucía, Responsable RRHH Región Este y Levante de Randstad, Miriam Nogueira, directora de marketing del Comité Organizador y de las deportistas olímpicas y miembros de la Asociación Athenai, Laila Tutzó y Neus Garriga. Durante el acto se hizo entrega de los trofeos y medallas a las empresas ganadoras en la competición. Así, la clasificación quedó del siguiente modo:
– Gran Trofeo al Medallero: Colt Telecom
– Gran Trofeo Fair Play: Grupo Barcelonesa
– Gran Trofeo Espíritu Corporativo: Colt Telecom

Las olimpiadas corporativas se han desarrollado en diferentes sedes oficiales ubicadas en Barcelona, tales como: Club Ciudad Diagonal, el Canal Olímpico, Indoor Karting Barcelona o el Barcelona Paintball.

Los Juegos de las Empresas Randstad se han celebrado por primera vez en Cataluña tras el éxito de pasadas ediciones en otras ciudades de España. Su objetivo es trasladar los valores del deporte a las organizaciones y fomentar hábitos saludables.

Del mismo modo, las olimpiadas corporativas son un encuentro solidario ya que con su celebración se da apoyo a dos organizaciones: VSO, organización independiente de desarrollo internacional, que trabaja a través de voluntarios para luchar contra la pobreza en los países en vías de desarrollo y la Fundación Randstad, que ofrece a los colectivos más desfavorecidos la oportunidad de integrarse en el mercado laboral.

Los Juegos de las Empresas Randstad 2011 celebran también ediciones en el mes de junio en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y en País Vasco, donde participarán cerca de 5.000 profesionales en representación de más de 100 compañías.

Acerca de “Los Juegos de las Empresas Randstad” www.losjuegosdelasempresas.com
Los Juegos de las Empresas Randstad nacen en el 2004, año olímpico, el objetivo trasladar los valores del deporte a las organizaciones y fomentar los hábitos saludables en un marco de sana competencia. En sus ocho ediciones ha reunido a más de 24.000 profesionales en representación de más de 400 empresas que han encontrado en esta cita una completa herramienta de recursos humanos.
Los Juegos de las Empresas Randstad es un encuentro de carácter abierto, que reúne a la comunidad empresarial. Asimismo, se trata de un evento solidario, que apoya junto con su patrocinador la labor de dos instituciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos y a las generaciones futuras: VSO, organización independiente de desarrollo internacional, que trabaja a través de voluntarios para luchar contra la pobreza en los países en vías de desarrollo y la Fundación Randstad, que ofrece a los colectivos más desfavorecidos la oportunidad de integrarse en el mercado laboral.

Acerca de Randstad
Randstad es líder en soluciones de recursos humanos. Tiene una fuerte presencia en Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, India, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza, Polonia, Portugal, Argentina, Chile, Grecia, México y sudeste de Estados Unidos.
En Randstad sabemos que el valor real de las empresas está en las personas que trabajan en ellas. Por eso cada día hacemos posible que 25.000 personas en España tengan un empleo. Hoy nuestros 27.500 empleados en 4.200 oficinas ubicadas en 43 países alrededor del mundo consiguen que más de 2 millones de personas al año tengan un trabajo, dando forma al mundo del empleo gracias a una nueva dimensión en la gestión de los recursos humanos. Una gestión que también incluye a los más desfavorecidos: desde que en 2004 naciera la Fundación Randstad hemos ayudado a que más de 1.200 personas tengan un empleo y hemos asesorado a más de 5.000 en su inserción en el mercado laboral.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.