Barin participa en el catálogo corporativo de Volmaquinaria

Publicado el 24 June 2011
Archivado en Economía, Tecnologias | Comments Off on Barin participa en el catálogo corporativo de Volmaquinaria


Volmaquinaria de Construcción España S.A. pertenece al Grupo Volvo, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de Transporte Comercial, ofreciendo productos como Camiones, Autobuses, equipos de Construcción, motores y sistemas de propulsión para barcos y aplicaciones Industriales y componentes de motores de avión.

Volmaquinaria ofrece una gama de productos en toda España considerada por los clientes de toda España como una de las mejores existentes, de más de 100 modelos de maquinaria de obras publicas, de palas cargadoras de ruedas, excavadoras hidráulicas de ruedas y cadenas, motoniveladoras, dumperes articulados y excavadoras-cargadoras.

Volmaquinaria, con sede en Madrid, distribuye mediante una organización de Concesionarios y Talleres de Servicio Oficial que dan cobertura nacional a todas sus necesidades de compra y asistencia técnica.

Volmaquinaria realiza un catálogo corporativo, que será utilizado para presentarse durante los próximos 3 años: Barin S.A. participa en el catalogo corporativo de Volmaquinaria.

Barin S.A. está especializada en la aportación de Soluciones en dos áreas de actividad muy concretas y diferenciadas: Industria y Automoción.

Desde 1973, Barin suministra soluciones para distintas áreas de negocio:

Desde sus inicios Barin ha destacado por una doble propuesta al mercado: Tecnología y Diseño de sus fabricados junto con una de las redes de Asistencia Técnica más completas del país, tanto en el área postventa y de asistencia como en la preventa, aportando nuestra experiencia a los clientes para una correcta decisión de compra.

 

Barin S.A.

P.I. Río Janeiro C/Cañamarejo, 1 – 28110 Algete (MADRID)

Tel: 91 628 14 28

Fax: 91 629 19 96

info@barin.es

http://www.barin.es

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.