Aprender español en Valencia durante Fórmula 1

Publicado el 24 June 2011
Archivado en Formacion | Comments Off on Aprender español en Valencia durante Fórmula 1

El próximo fin de semana los estudiantes de una escuela de español en Valencia disfrutáran de la vigésimo primera edición del Gran Premio de Europa de Fórmula 1

Valencia. El próximo fin de semana por cuarta vez consecutiva en el Circuito Urbano de Valencia, a parte se va a acoger una nueva edición del Gran Premio de Europa de Formula 1. El Circuito, que fue construido en 2008 y tiene una longitud de unos 5.400 metros, consta de 25 curvas y gira en torno al puerto de Valencia, así que el Mar Mediterráneo se convierte en la decoración más espectacular para esta fiesta de carreras.

Los mejores pilotos del mundo se preparan para encontrarse y medirlo sus fuerzas en esta desafiante carrera. Pueden llegar a alcanzar la velocidad máxima de 320 km/h que no les permite cometer ningún error. Por eso, Valencia se convierte en el mejor lugar para que los pilotos demuestren su maestría, y los espectadores puedan asistir a una carrera trepidante.

Muchas actividades paralelas están previstas para la semana previa al evento. Un gran Beach Park de 22.000 metros cuadrados ha sido montado en la zona de la playa Malvarrosa donde los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades de ocio, tales como correr en un kart a toda velocidad, fotografiarse en el pódium de los campeones de Fórmula 1, hacer deportes como el golf y mucho más.

Muchos jóvenes de diferentes países están interesados en este deporte de gran velocidad y riesgo, por eso, la Formula 1 se convierte en un evento el cual que no nos podemos perder. Hace unos días un grupo de estudiantes alemanes llegó a Valencia para aprender español en Costa de Valencia, escuela de español, y también aprovechando la ocasión asistir al Gran Premio de Europa de Formula 1. La academia de español donde estudian está en el centro de todos los grandes acontecimientos y organiza para sus estudiantes varias excursiones al Circuito Urbano. Así los jóvenes pueden ver con sus propios ojos el lugar donde se desarrollan las competiciones de carrera más famosas del mundo. Además, cuentan con la posibilidad de conseguir un autógrafo de los pilotos en el Pit Walk que se celebrará el jueves 23 de junio, algo que es fuente de gran alegría e ilusión para los estudiantes.

Por si esto fuera poco, las fechas del Gran Premio de Europa coinciden con la época de celebración de la Noche de San Juan, el 23 de junio. El grupo de alemanes organizado por su escuela de español irá a la playa para disfrutar de esta fiesta típica veraniega, con hogueras, una buena sangría y comida típica española, mientras que ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso intensivo de español al que asistieron.

Aprender español, hacer nuevos amigos, disfrutar de la playa y las fiestas y, por supuesto, asistir a la Formula 1 – ¿Hay algo mejor que esta combinación perfecta para un verano inolvidable?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.