Bugamark, el portal que reúne las ofertas y descuentos del mercado online español y además devuelve dinero en efectivo

Publicado el 18 June 2011
Archivado en Empresas | Comments Off on Bugamark, el portal que reúne las ofertas y descuentos del mercado online español y además devuelve dinero en efectivo

Bugamark creó en 2010 un sistema que permite a sus usuarios comprar en más de 450 tiendas online asociadas y ahorrar al máximo gracias a la devolución de dinero en efectivo

A pesar de la crisis, el mercado del comercio electrónico crece constantemente y cada vez es más competitivo, por lo que las tiendas se ven forzadas a ofrecer más ofertas y descuentos. Esto beneficia al consumidor, pero también le confunde y satura, resultándole prácticamente imposible conocer y elegir entre la amplia variedad de ofertas y novedades disponibles.

Los principales buscadores (Google, Yahoo!) no ofrecen información detallada ni actualizada sobre las ofertas que lanzan las tiendas online. Por este motivo surgen webs que, al estilo de los grandes portales de información, se centran exclusivamente en el comercio electrónico y recopilan y ordenan todas estas ofertas del mercado, para que los usuarios puedan acceder a ellas de manera ordenada y selectiva.

Bugamark es una empresa innovadora en este sentido, ya que ha recogido y ordenado un gran volumen de los descuentos, cupones y productos gratis que ofrecen las tiendas online. Sus usuarios tienen la posibilidad de acceder a las últimas y más interesantes ofertas de las principales marcas y comercios online, con los que Bugamark negocia ofertas exclusivas. Actualmente, Bugamark tiene acuerdos con más de 450 tiendas, y diariamente se añaden a la página web nuevas tiendas y los últimos productos en oferta.

Ofrece una ventaja fundamental a sus usuarios: devuelve dinero por cada compra online y/o registro que se realice en cualquiera de sus tiendas asociadas. Es decir, comparte con sus usuarios los ingresos que generan esas compras, obteniendo así el denominado cashback. Bugamark no funciona con puntos acumulativos, millas o similar, sino que lo que se acumula en la cuenta del usuario es dinero real que cobrará mediante transferencia bancaria o PayPal.

Por último, Bugamark hace hincapié en el carácter social de Internet y ofrece una herramienta con la que sus usuarios pueden invitar a sus amigos a registrarse en Bugamark. Por ello recibirán el 20% de las comisiones de todas las compras de éstos, sin límite de amigos ni de tiempo. Es decir, cuando su red de amigos compra, el usuario también se beneficia y tiene la posibilidad de seguir aumentando sus ingresos.

Bugamark es una gran novedad en el sector de las ofertas online, con más de 100.000 visitas en los últimos 3 meses. Ha conseguido integrar más funciones, utilidades y ventajas de las que se podían encontrar hasta ahora, ofreciendo un servicio completo enfocado a ser uno de los principales portales de compras.

Acerca de Bugamark – http://es.bugamark.com
La tienda online fundada en 2010 cuenta con más de 450 tiendas asociadas para ofrecer una amplia gama de productos y servicios a sus usuarios. Su principal rasgo distintivo es que devuelve dinero al usuario cada vez que ejecuta una compra y/o registro.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.