Atraer Clientes Nunca Fue Tan Duro Como Ahora ¿Seguirá Siendo Así Por Mucho Tiempo…?

Publicado el 16 June 2011
Archivado en Marketing, pymes | Comments Off on Atraer Clientes Nunca Fue Tan Duro Como Ahora ¿Seguirá Siendo Así Por Mucho Tiempo…?

Los mercados sufren una dura recesión y las empresas tienen dificultades para atraer a nuevos clientes, sin embargo, Roberto R. Cerrada (www.robertocerrada.com) – Presidente del Club Círculo de Marketing – tiene una visión y experiencia diferente, y esto es precisamente lo que está contando en un tour de seminarios por diferentes ciudades de España…

Desde mediados del pasado mes de Mayo, el presidente del Club Círculo de Marketing, ha iniciado un tour de seminarios abiertos y gratuitos por numerosas ciudades de España para explicar un modelo de estrategia de marketing de atracción, que ya está permitiendo a algunas PYMES y Profesionales, atraer y atrapar clientes – como dice Cerrada – “sin tener que salir a buscarlos”.

Así, este seminario explica a los empresarios y profesionales un modelo poco utilizado, pero no por ello menos eficaz, que en palabras del presidente del Club, le ha permitido conseguir más de 5.000 nuevos clientes en los últimos seis años para su empresa, y que ya están utilizando con éxito algunas empresas y emprendedores.

“La verdad es que,” comenta Roberto Cerrada, “los empresarios y profesionales que vienen a este seminario se sorprenden de la estrategia, porque en la mayoría de los casos vienen buscando la última técnica, el último truco o la última herramienta para publicitar mejor o para llegar a los potenciales clientes, cuando la verdadera clave para hacer esto – tal cómo explico con todo detalle en el seminario – está más centrada en la estrategia y en la visión del negocio, que en las tácticas puras de marketing”.

Ya se han celebrado seminarios en varias ciudades de la Comunidad de Madrid: Pozuelo, Villalba, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes o Coslada, y también en otras poblaciones como Alicante y Murcia, por donde han pasado ya casi un millar de empresarios, profesionales y emprendedores. Pero todavía a este tour, como lo ha llamado Cerrada (www.circulodemarketing.com/go), le quedan unas cuantas ciudades que recorrer.

Así el día 21 se desarrollará el seminario en Guadalajara, el 22 en Cuenca, el 24 en Santiago de Compostela, el 28 en Elche, el 29 en Granada, y finalmente, terminará en Madrid el día 4 de Julio, en la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, que junto con la patronal CEIM, están colaborando en la difusión y organización.

Estos seminarios son abiertos y gratuitos, aunque es preciso registrarse previamente porque los aforos son limitados. Para ello el Club Círculo de Marketing ha habilitado unas páginas donde los empresarios, profesionales, emprendedores y las personas interesadas pueden reservar su sitio en cada una de las ciudades.

La página desde donde se puede hacer esta reserva, eligiendo la ciudad donde se desea asistir, es www.CirculoDeMarketing.com/go.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.