Despedidas de soltero y deportes de aventura

Publicado el 11 June 2011
Archivado en Deportes, Fiestas, Ocio | Comments Off on Despedidas de soltero y deportes de aventura

Con la temporada de primavera-verano arranca la temporada de bodas y, por lo tanto, la de despedidas de soltero. Los amigos del novio o de la novia preparan la que para muchos es la última gran fiesta antes de empezar una nueva vida con su pareja.

Los deportes de aventura se han convertido en un verdadero reclamo para quienes están organizando este acontecimiento. Lo que está de moda es ser original y regalar experiencias que no se olvidan tan fácilmente.

De todas las actividades que se realizan a través de Yumping (www.yumping.com) 1 de cada 4 está destinada a las despedidas de soltero. Hemos analizado cuáles son las actividades más solicitadas y aquí están los resultados:

Paintball. Es el deporte estrella para practicarlo en grupo. Se liberan grandes cantidades de adrenalina y lo que más le gusta a quien lo practica es que puede vivir una verdadera aventura y sentirse en una película de ficción.

Capeas. Esta actividad es una de las preferidas por el género masculino y cuenta con la ventaja de celebrarse al aire libre. Además, las empresas dedicadas a capeas se encuentran en fincas y disponen de un servicio de catering para comer o cenar.

Paseos en barco. En los últimos tiempos es una de las actividades más solicitadas tanto para la celebración de despedidas de soltero como de soltera. La razón es fácil: ¿a quién no le gustaría disfrutar de un fin de semana en alta mar con música, bebida, comida y rodeado de sus amigos?

Deportes acuáticos

En la actualidad otros de los deportes que más se están poniendo de moda para este tipo de celebraciones son el rafting y el barranquismo. Ambos cuentan con unas características que los hacen tan atractivos: se practican en plena naturaleza, se necesita un grupo de personas lo bastante numeroso para que sea aún más divertido, son muy refrescantes debido a que estás en contacto con el río y se viven emociones fuertes.

Diferencias entre chicas y chicos

Al igual que en la vida cotidiana mujeres y hombres no tienen el mismo comportamiento en determinadas situaciones, y la hora de disfrutar de los deportes de aventura con los amigos no podía ser menos.

Las chicas que organizan despedidas de soltera suelen ser más participativas que los chicos, realizando las actividades con la novia. En este caso los chicos, salvo excepciones con deportes en grupo, suelen dejar al novio “sólo ante el peligro”.

Yumping.com es un portal de deportes de aventura en el que están registradas 6.000 empresas de 70 sectores diferentes.

Sobre Grupo Intercom – http://www.grupointercom.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.