Un nuevo medicamento natural contra el dolor

Publicado el 9 June 2011
Archivado en Salud | Comments Off on Un nuevo medicamento natural contra el dolor

MedFarma Natura, una empresa española, comienza su andadura con un nuevo medicamento natural contra el dolor: Viti Plus DolorEl complemento natural y dietético especial e idóneo:

Contra las inflamaciones y dolores de las zonas de las articulaciones (por ejemplo: artrosis, artritis).
Contra las inflamaciones de las articulaciones y dolores causados por dolencias reumáticas.
Para los efectos de las sobrecargas musculares.
Actúa como anti-inflamatorio, sin los efectos secundarios de los medicamentos alopáticos.
Actúa igualmente como anticongestionante, sobre todo por una exposición a un cambio de temperatura después de un fuerte ejercicio.
Favorece la textura del cartílago y a través de los antioxidantes crea una protección eficaz contra los radicales libres.
Dadas sus excelentes propiedades naturales y los éxitos obtenidos en la medicina deportiva, es muy adecuado también como tratamiento preventivo ante posibles lesiones.

El PLX® es un agente principio vegetal extraído de la Lippia Citriodora y, por lo tanto, un producto natural. Los dolores en articulaciones sean de índole reumáticos o causados por artrosis, son rápidamente aliviados. Gracias al alto contenido en antioxidantes, Viti Plus® Dolor no sólo combate los radicales libres sino que protege las estructuras de las células de posibles daños. La composición de los principios activos actúa como antiinflamatorio y favorece la textura del cartílago.
El Resveratrol ha sido uno de los mayores descubrimientos de la ciencia de los últimos años y tiene la grandeza de ser un elemento proveniente de la Naturaleza, en concreto de una uva endémica española. Sus polifenoles no solamente desactivan los radicales libres, que en caso de inflamación de las articulaciones se pueden observar en grandes cantidades, sino que inhibe la enzima metaloproteinasa de matriz extracelular, un grupo de enzimas que pueden descomponer las proteínas, como el colágeno, que se encuentran normalmente en los espacios entre las células de los tejidos y es un componente importante del cartílago.
Científicos de la Clínica Universitaria Miguel Hernández de Elche, Alicante (España), han investigado a fondo este producto y han comprobado que posee una actividad anti-inflamatoria que proporciona a los deportistas una rápida recuperación de sus músculos después de una dura competición.
Dolores musculares que pueden conducir a inflamaciones se ven aliviadas en muy poco tiempo. En los estudios efectuados por ellos se pudo demostrar que la ingesta de PLX® es muy eficaz y no posee efectos secundarios en caso de inflamaciones crónicas.
Esta sustancia activa se emplea con mucho éxito en la medicina deportiva. Los estudios que así lo demuestran han obtenido un segundo puesto en los Premios Nacionales de Investigación en Medicina del Deporte de la Escuela de Medicina de Educación Física y Deporte de la Universidad de Oviedo.

Puede adquirir este medicamento o solicitar más información a través de su propia página web o en las farmacias y centros especializados.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.