CosasdeBarcos.com presenta una guía online de charter

Publicado el 5 June 2011
Archivado en Deportes, Vacaciones | Comments Off on CosasdeBarcos.com presenta una guía online de charter

CosasdeBarcos, el portal náutico líder en España, presenta la Guía de Charter de España 2011.

La guía contiene la información sobre las empresas de charter catalogadas por comunidades y provincias, los servicios que ofrecen y las características básicas de sus barcos. Más de 300 barcos de charter de todas las esloras, tipos y capacidad figuran con una breve descripción, fotografías, distribución interior, temporadas y tarifas.

Los usuarios de CosasdeBarcos.com podrán consultar online o imprimir la guía de forma gratuita descargando una versión en .PDF directamente desde la página web.

El objetivo de la guía de charter es ofrecer de una manera rápida y ordenada las empresas y barcos de alquiler en una determinada provincia, sugiriendo ideas para disfrutar del mar. Va dirigida principalmente a empresas del sector, agencias de viajes, hoteles, y porque no, para todos aquellos que desean disfrutar del mar.

Acerca de Cosasdebarcos.com http://www.cosasdebarcos.com/

Cosasdebarcos.com es el portal náutico líder en España, para profesionales y particulares del sector náutico que permite insertar anuncios de barcos nuevos y de segunda mano, Charter, amarres y accesorios náuticos. Los anuncios están traducidos en 6 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y portugués. En 2010 el portal náutico recibió un promedio superior a las 4 millones de páginas vistas al mes. Con más de 250.000 usuarios registrados, entre particulares y empresas, CosasdeBarcos es uno de los portales náuticos de referencia en Europa.

CosasdeBarcos.com pertenece a Grupo Intercom, líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 50 negocios enla Red. Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores.

La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet.

El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 750 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.