iDynamics, Microsoft Dynamics para iPhone y Android

Publicado el 3 June 2011
Archivado en Comunicacion, Informatica, moviles | Comments Off on iDynamics, Microsoft Dynamics para iPhone y Android

Aitana, empresa especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), presentará el próximo 8 de junio a través de Internet MS Dynamics para iPhone y Android.

En este webinar gratuito sobre iDynamics, Aitana descubrirá en primicia a los asistentes las soluciones de movilidad que permiten conectarse al ERP de Microsoft Dynamics en cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a las nuevas posibilidades de conectividad que facilitan los smartphones.

Comerciales, gerentes y usuarios en general del ERP pueden trabajar y acceder desde su iPhone, iPad o terminales con tecnología Android, a la información en tiempo real y sin necesidad de tener cobertura, gracias a su base de datos basada en caché. Además de la conexión online y offline, iDynamics utiliza web services y está desarrollada íntegramente en plataforma .NET. La solución está totalmente integrada con las características de los dispositivos iPhone y Android: usabilidad, rotación de pantalla, etc.

La presentación de Microsoft Dynamics para iPhone y Android se enmarca en el ciclo de seminarios online gratuitos de Aitana, unas sesiones gratuitas sobre novedades del sector TIC que se celebran en Internet, con la voluntad de hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible.

Para más información y registro gratuito:

http://www.aitana.es/html/Webinar_Movilidad_80611.html

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.