Aprender español para familias con niños y adolescentes

Publicado el 1 June 2011
Archivado en Cursos, Turismo, Viajes | Comments Off on Aprender español para familias con niños y adolescentes

Una escuela de español en Valencia, España, de alcance ampliado y también trae un joven cerca de la lengua española

Valencia. A partir de ahora, toda la familia recibe en las clases de lengua española de Valencia. Durante su visita a los padres de un curso intensivo común para que sus hijos un acuerdo sobre ellos español, que es algo menos intensa, pero implica algo más divertido.

Todos los miembros de la familia recibe 5 veces más de 4 horas de clases. Los grupos participantes tienen un máximo de 8 alumnos.
La escuela de español ofrece el curso de idiomas para niños en dos categorías. En primer lugar, la tasa de adolescentes para adolescentes 12-16 años, y por supuesto para los niños aún más jóvenes que son independientes del idioma interesante. Puede estar seguro de que cada joven estudiante cuenta con el Lehrintensivität derecho, trabajando con el material de su época y también relajarse y divertirse.

 

En la enseñanza de padres españoles, es el curso intensivo tradicional. Este es el contenido en gramática, vocabulario, conversación y la práctica de la aplicación de estructura, y aprender español se ofrece a todos los niveles.

La tarde es divertido para toda la familia en el programa. La escuela invita al lado del diario español todos los miembros de la familia a distintas actividades de ocio. El gran número de ofertas de la escuela de español, el interés de todos los miembros de la familia cubiertos. Los viajes a las playas o en la histórica ciudad de Valencia, diversas actividades deportivas en la playa, excursiones, visitas a parques acuáticos y de aventura, visitas a la Oceanográficos o los diferentes museos, tour en bicicleta a la playa, y mucho más cada semana después de las clases de idioma en el programa. Valencia es ideal para disfrutar de sus vacaciones.

La familia puede elegir de acuerdo a su opción, que quieren vivir en una familia española en un hotel o en un apartamento amueblado ya cerca de la escuela de español y de la playa.

 

La Escuela de la Costa de Valencia es reconocido por el Instituto Cervantes y el Estado incluyó en su red. El Instituto Cervantes, y por lo tanto la escuela de la difusión de los valores reconocidos internacionalmente certificados DELE. Estos son considerados como prueba oficial del dominio de la lengua española en un específicos Niveu.

Los cursos de idiomas de la familia son más de un día de fiesta. Además de un montón de diversión para toda la familia para disfrutar juntos en Valencia, la cultura española y hacer juntos en la escuela durante la clase el primer paso hacia el dominio de un idioma mundial.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.