La Masia Summer Festival, un evento en toda regla

Publicado el 31 May 2011
Archivado en Musica | Comments Off on La Masia Summer Festival, un evento en toda regla

La séptima edición del festival más esperado de Cataluña se celebrará los días 24 de junio, 15 de agosto y 18 de setiembre de 2011 en la Cantera de Calafell en la provincia de Tarragona.

Tarragona, 30 de mayo de 2011.- La Masia Summer Festival, evento organizado por Le Groupe Events y Satis Group, es un festival de música electrónica con carácter único en España y que, además, cumple con todos los permisos necesarios para evitar problemas de seguridad. Dado el horario diurno del evento, de 08h de la mañana hasta las 02h de la mañana siguiente, siempre se eligen marcos especiales con zonas de jardín exteriores que cumplan los requisitos de seguridad, acceso y parking entre otros. Para esta edición se ha elegido la Cantera de Calafell en la provincia de Tarragona.

Los organizadores de La Masia Summer Festival, que dura 18 horas, se aseguran siempre de contar con todos los permisos necesarios del ayuntamiento y de la Generalitat y con servicios sanitarios para que los asistentes solamente se preocupen de disfrutar de la buena música que ofrecen los 12 disc-jockeys que participan en el festival. Los disc-jockeys invitados serán Carlos Gallardo, Hugo Sánchez (Supermartxé, Privilege Ibiza), DJ Denalera (Flow Ibiza) y Marc Maya (Row Sundays). Por otro lado, el festival contará con la presencia de los disc-jockeys residentes Juan Wick, Dani Kendall, David Márquez, David Art, Gee Emm, Mikel Sanz y Eduardo Cabedo. Además, también participarán Rubén Gallego y Verni de Loca FM.

En esta edición se celebrará el festival en tres fechas distintas a lo largo del verano. El viernes 24 de junio tendrá lugar La Masia Summer Festival San Juan, para celebrar el ecuador del verano se ha elegido el lunes 15 de agosto y para despedir el verano el domingo 18 de setiembre.

Acerca de La Masia Summer Festival – www.lamasiasummerfestival.com

Fue el resultado de un deseo de organizar un festival de música electrónica con carácter único en Cataluña. Horario diurno desde las 8h de la mañana hasta las 02h de la mañana siguiente, siempre en un marco privilegiado que son los jardines de masías con carácter especial, con muchas zonas de césped, equipos de música de muy alta gama y 12 disc-jockeys. Siempre contando con el apoyo de los Ayuntamientos, de la Generalitat de Catalunya y de los Mossos d’ Esquadra.

Acerca de Le Groupe Events – www.legroupe.es

Le Groupe Events es un grupo promotor que gestiona varios productos de ocio musical tanto diurnos como nocturnos, relacionados directamente al mundo de la música electrónica.

Acerca de Satis Group

Fundado en 2004, se define como el grupo promotor por excelencia enfocado al desarrollo de sesiones en discotecas. Durante estos años ha tenido residencias semanales en los locales más conocidos de la Costa Daurada como Pacha La Pineda, Puerto Príncipe (Salou) y Sala P16 (Tarragona), además de muchos otros locales. Actualmente, este grupo se dedica sobre todo a la comercialización de sus sesiones fuera de Cataluña y España.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.