El 34% de los novios gastarán en el banquete de su boda entre 60 y 90 euros por invitado

Publicado el 29 May 2011
Archivado en Economía, Mujer | Comments Off on El 34% de los novios gastarán en el banquete de su boda entre 60 y 90 euros por invitado

El estudio realizado por el primer portal low cost de organización de bodas Guiadenovios.com concluye que lo que más se lleva son bodas de entre 80 y 120 invitados con un presupuesto para el banquete entre 60 y 90 euros por invitado.

Barcelona, 26 de mayo de 2011.- Los datos recogidos por Guiadenovios.com a través de una encuesta realizada a los usuarios del portal de organización de bodas dejan entrever cuál es la tendencia actual en las celebraciones matrimoniales y qué es lo más popular entre las parejas que se van a casar. El sector nupcial se ha visto afectado por la crisis, lo que ha provocado cambios en el modo de organizar los enlaces. Ahora, los novios tienen mucho más en cuenta los gastos y el número de invitados.

Según Guiadenovios.com, el 34% de los novios que están organizando su boda a través del portal tienen previsto gastar en el banquete una suma de entre 60 y 90 euros por invitado. Por otro lado, un 26% tienen un presupuesto de entre 90 y 120 euros por invitado; y el 24% de las parejas se gastarán menos de 60 euros. Tan sólo hay un 3% de las parejas que tienen un presupuesto por invitado en el banquete de más de 160 euros.

En cuanto al número medio de invitados, la tendencia actual se sitúa entre los 80 y los 120 invitados (36%), aunque no existe una diferencia clara entre las demás franjas propuestas en la encuesta. El 28% de las parejas encuestadas afirman que presenciarán su enlace entre 50 y 80 personas. Finalmente, hay un 20% de las parejas a cuyas bodas asistirán entre 120 y 180 invitados, y al 16%, más de 180.

Acerca de GuiadeNovios – www.guiadenovios.com
Guiadenovios.com es el primer portal low cost, nacido en Barcelona en 2008, que ofrece a los novios de forma completamente gratuita toda la información necesaria para la organización de la boda. El portal pone a disposición de los novios contenidos útiles relacionados con el mundo de la boda, y un amplio directorio de proveedores que abarcan desde restaurantes, masías y hoteles para la celebración del banquete hasta profesionales de la fotografía, música, e imprentas para la realización de las invitaciones, así como las principales colecciones de los diseñadores de la moda nupcial.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.