Celebración II Edición: Sesión AEMME Internacional-Perú

Publicado el 29 May 2011
Archivado en Marketing | Comments Off on Celebración II Edición: Sesión AEMME Internacional-Perú

Promoviendo y facilitando el encuentro para generar negocio

AEMME

El pasado 11 de mayo de 18 a 20,30, hora española, se celebró la II Edición AEMME Internacional-Perú, que utilizando las TIC’s y mediante un encuentro virtual tuvo un carácter comercial para la oferta/demanda de Productos y Servicios entre ambos países. La Organización corrió a cargo de la Cámara Peruana de Negocios – CAPEN- y la Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME.

Los objetivos de esta II Edición se centraron en los siguientes aspectos:

El Presidente de AEMME, Victor Delgado nos comenta que: “Nuestro AEMME INTERNACIONAL, aspira a convertirse en su mejor aliado, en una herramienta útil a la hora de acceder a la información y los servicios de internacionalización que ponemos a su disposición. Y lo hacemos a su medida, según sea el tamaño, sector o la localización de su empresa; sus objetivos o el momento en que se encuentre dentro del proceso de internacionalización. Desde AEMME INTERNACIONAL, te decimos: Si quieres ir ADELANTE, vamos CONTIGO”.

Los participantes a esta sesión, realizada utilizando la plataforma de videoconferencia participativa, eran empresas de España, Perú y Chile. En el transcurso de la sesión y tras la participación de las diferentes empresas, se llegó a diferentes CONCLUSIONES:

Puede verse el vídeo de la Jornada Virtual de Internacionalización: Sesión AEMME Internacional-Perú  Aquí (previo registro) o en YouTube.

AEMME

AEMME (Asociación Española Multisectorial de MicroEmpresas)
C/. Embajadores, 198, 1°C, 28045, Madrid
Tels.: 917521036 / 650291524
Fax: 915283987
Email: info@asociacionmicroempresas.com
Web: www.asociacionmicroempresas.com

Autor: Pilar Esteban, responsable comunicación, pesteban@markarte.net

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.