El mejor Incienso Natural

Publicado el 28 May 2011
Archivado en Comercio, Tiendas | Comments Off on El mejor Incienso Natural

El incienso natural auténtico es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las se añaden aceites esenciales, de forma que al arder desprenda un humo fragante con fines religiosos, terapéuticos o estéticos. En el pasado, las sociedades china y japonesa usaron el incienso como parte integral de la adoración de deidades hindúes.

El incienso es utilizado desde hace miles de años por sus propiedades sedantes, además de las propiamente olorosas, ya que perfuma cualquier estancia y transmite tranquilidad.

Las propiedades y los beneficios del incienso dependen claramente de la fragancia que deseamos escoger, aunque en regla general podemos decir que el incienso, sea cual sea la fragancia escogida, ayuda a nivel psíquico y psicológico a la mayoría de las personas que lo utilizan.

Selección de fragancias para cada ocasión:

Lavanda

Con la lavanda, además de disfrutar de su agradable aroma, podemos lograr el bienestar en nuestra salud en varios aspectos, especialmente indicada para relajación y calmar los nervios. Es bueno cuando queremos meditar o relajarnos, ya que relaja, calma, y además ayuda a limpiar el ambiente.

En algunas culturas se cree que la lavanda tiene efectos que propician el amor y el éxtasis.

Limón

Refrescante y antidepresivo. Aleja la carga negativa en lugares muy concurridos, donde hubo discusiones o tensión, prepara los ambientes donde se va a meditar, practicar yoga o realizar masajes. Mejora los estados de ansiedad.

El aroma refrescante del limón y el aroma suave floral de la lavanda mezclan muy bien. Complementan sus propiedades y poderes restaurativos y purificadores.

Sándalo

El sándalo tiene un aroma característico entre balsámico y dulzón, que actúa especialmente en el nivel espiritual como clarificante y armonizante. da paz y tranquiliza, siendo bueno en casos de estrés o nerviosismo.. En el área sexual es erotizante y estimulante.

Brisa de Mar

Ayuda a crear ambientes relajantes y confortables. Refresca y elimina malos olores. Se usa mucho para baños relajantes.

Rosas frescas

Su delicada fragancia nos seduce y su efecto también es seductor. Cleopatra tomaba baños de leche y miel con pétalos de rosas. También funciona muy bien con el estrés y la depresión.

Manzana Verde

Fragancia dulce a manzana verde. El aroma de la manzana verde puede actuar con inhibidor del apetito. Ideal si estás haciendo régimen.

Los inciensos son muy utilizados por su capacidad no sólo para aromatizar cualquier ambiente (ya sea de trabajo o familiar), sino porque también cuentan con una función terapéutica beneficiosa para una gran cantidad de trastornos y de enfermedades diversas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.