El Grabber® Magnético recibe el premio punto rojo al mejor diseño de producto 2011

Publicado el 24 May 2011
Archivado en Ecología, Economía, Electrónica, Energia | Comments Off on El Grabber® Magnético recibe el premio punto rojo al mejor diseño de producto 2011

18 de Mayo de 2011

El año pasado Plymovent lanzó al Mercado un nuevo producto en extracción de gases de escape en el sector bomberos y vehículos de emergencia; el Grabber® Magnético.

Este producto ha ganado recientemente el “red dot product design award 2011” o Punto Rojo al diseño 2011.

El Grabber® Magnético es una herramienta para la extracción de gases de escape aun pendiente de patente. Ha sido desarrollado para permitir una rápida, fácil y controlada (des)conexión entre el tubo de escape y el sistema de extracción de gases de escape.

Ferdinand Coehoorn, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Plymovent, comentó con entusiasmo: “Este es un gran cumplido, no solo para el equipo de Innovación de Plymovent, sino también para nuestra agencia de diseño NPK. Su combinación de alto rendimiento, diseño atractivo y cómodo ha debido de convencer al jurado del Punto Rojo. Es un gran honor ya que el Punto Rojo es un instituto reconocido y el premio subraya la alta calidad del diseño de nuestro Grabber® Magnético”.

Marc Laan, Director de Producto del sector Vehículos de Emergencia añade: “El diseño “click y hermético” es el mayor paso adelante en el sector de los boquereles para conectar a los tubos de escape. Participantes en la Feria Interschutz 2010 – “Feria internacional para la seguridad civil” se mostraron entusiastas durante el lanzamiento oficial de producto. El Grabber® Magnético tiene una gran demanda, particularmente en Estados Unidos. Ya hemos desarrollado varios diámetros para abarcar las necesidades de nuestros clientes. El Grabber® Magnético está disponible en 75 mm, 100 mm y 125 mm.”

El 4 Julio de 2011 Plymovent recibirá oficialmente el premio Punto Rojo al diseño. Más de 1.000 invitados del mundo del diseño, industria, sociedad y la comunicación celebrarán los premios, un evento que tradicionalmente tiene lugar en el Aalto Theater (Teatro de la Ópera de Essen). No solo aparecerá el Grabber® Magnético en el libro anual del Punto Rojo, sino que también se exhibirá en el museo del diseño de Punto Rojo en Essen, Alemania a partir del 5de Julio de 2011.

El premio Punto Rojo al diseño data de 1955 y es hoy en día el concurso más distinguido mundialmente. Identifica 3 disciplinas, diseño de producto, comunicación y concepto. Solo en el 2010 hubo casi 14.000 solicitudes de 68 países.

Plymovent es líder en Mercado internacional del desarrollo, fabricación y ventas de productos y sistemas para la aspiración y filtración de todo tipo de contaminantes en el origen. Suministramos soluciones inovativas para extracción de humos de soldadura, humo de tabaco, extracción gases de escape y sistemas de mejora del aire interior.

Plymovent se fundó en 1975 y emplea alrededor de 300 trabajadores en diferentes subsidiarias de 11 países. Además de nuestras propias oficinas de venta, tenemos representación por todo el mundo a través de una red de distribuidores autorizados en más de 45 países.

Para más información:

http://barin.es/barin/noticias/pdf/20110518_advertisement.pdf

http://barin.es/barin/noticias/pdf/20110518_grabber_magnetico.pdf

Las oficinas centrales de Barin en España están ubicadas en:

P.I. Río Janeiro C/Cañamarejo, 1 – 28110 Algete (MADRID)

Tel: 91 628 14 28

Fax: 91 629 19 96

http://www.barin.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.