AVIRA, disponible en España con CDM Consultores

Publicado el 24 May 2011
Archivado en software | Comments Off on AVIRA, disponible en España con CDM Consultores

La empresa de seguridad informática líder en el mercado alemán

Avira - CDM Consultores

Avira, fabricante alemán de software de seguridad para el mercado profesional y doméstico, comercializa sus soluciones en España de la mano del mayorista CDM Consultores. Esta compañía, con más de 25 años de experiencia en el sector, 150 millones de usuarios en el mundo y alrededor de 250 empleados, se encuentra en plena etapa de expansión gracias a sus nuevas alianzas en diferentes países europeos, Asia y América.

Su catálogo de soluciones incluye plataformas Windows (Vista incluido), Linux, Mobile, soluciones para servidores de correo (Exchange, Linux, Domino, Solaris, etc.) y servidores (Windows, Linux, Citrix, Novell, IBM, etc.), además de productos antispam y el filtrado web.

A su vez, CDM Consultores es una empresa española que realiza labores de consultoría, desarrollo en Nuevas Tecnologías y comercialización de soluciones llave en mano.

Avira, comercializa sus soluciones tanto domésticas como para empresas a través de CDM Consultores. Para agilizar todos los trámites y ofrecer al usuario las máximas garantías, se ha puesto a disposición del cliente un portal exclusivo para la descarga directa de soluciones que permite una evaluación previa de las mismas,  la posibilidad de registrarse como nuevo reseller y poder aparecer como “autorizado” por Avira para la comercialización de sus productos.

Además de esta información, el portal se ha diseñado de una manera funcional para que sea útil tanto a usuarios finales como a resellers: Visitar el portal en www.antivir.es

Las soluciones de seguridad para el mercado de empresa desde Avira son:

AntiVir Professional (Protección centralizada de puestos de trabajo)
AntiVir NetWork Bundle (Protección combinada de puestos de trabajo y servidores)
SmallBusiness Suite (Protección combinada de puestos de trabajo y servidores y Exchange)

Como solución Antispam y Filtrado de correo en la nube se dispone de AMES:

Avira Managed Email Service

En sus soluciones orientadas al mercado doméstico, dispone de las siguientes:

AntiVir Premium (Protección PCs domésticos)
Premium Security Suite (Protección PCs domésticos avanzada)

Por su parte, CDM Consultores distribuye la oferta de AVIRA en España a través del canal de distribución y se encarga del soporte técnico y comercial a la red de distribuidores. Apuesta y destaca, entre toda la oferta del fabricante, la solución Antivir Workstation Profesional, un antivirus con un mínimo consumo de recursos y altas prestaciones de detección de virus y malware. CDM Consultores dispone, a su vez, de una red de resellers que pretende consolidar durante este año 2011 para incrementar el posicionamiento de AVIRA en toda España.

CDM Consultores

Para más información:
CDM Consultores
C/ Avda. El Minero, 8ª-Bajo
48500 Abanto-Gallarta Vizcaya-España
Tel: 902010814
Email: info@cdmconsultores.com
Web: www.cdmconsultores.com

Autor: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.