Velas decorativas

Publicado el 19 May 2011
Archivado en Tiendas | Comments Off on Velas decorativas

Velas decorativas de la tienda de www.kondiferencia.es para crear ambientes cálidos

Las velas son unas compañeras muy cálidas y grAdd Newatas y al mismo tiempo dan personalidad y distinción en la celebración de vuestros momentos más especiales. La luz natural de velas y antorchas, es perfecta para ambientar bodas y eventos sociales en general, incluyendo la decoración de hoteles, restaurantes y pubs.

Desde siempre, la luz de las llamas nos ha acompañado, iluminando la noche, dando calor, aportando luz y calor en los momentos más íntimos. La llama de una vela es sinónimo de intimidad, confort y elegancia.

En detalles de boda kon idea puede comprar velas y velones, antorchas, velas para interior y para exterior. Velas decorativas, macizas y huecas, para centros de mesa y decoración. Velas con citronella, en vaso de cristal, y velas flotantes, para la decoración de estanques, fuentes y piscinas.

Nuestras velas decoradas son de color natural y sin aroma, y arden sin hacer humo. Al arder, las paredes lateras se mantienen firmes y la parafina líquida permanece dentro de la propia vela, por lo que no produce manchas.

Puede comprar velas online a través de nuestra web. Vendemos al por mayor a profesionales y particulares.

Venta de Velas detalles de boda. Las velas decorativas y las antorchas son un elemento indispensable para su celebración más importante. Para decorar el jardín, el altar o las mesas, tenemos las velas decorativas que necesita para ambientar su boda.

Venta de velas a profesionales. Somos mayoristas de velas para restaurantes, hoteles y floristerías. Distribuidores de velas para eventos y catering

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.