Regalos infantiles para niñ@s

Publicado el 19 May 2011
Archivado en Regalos | 2 comentarios

Cuando pensamos en regalos infantiles para niños siempre lo hacemos en juguetes o juegos para que el niño se divierta. Evidentemente, no está mal pensado ni es un mal regalo. Pero podemos con los consejos que te vamos a dar podrás ser original y, además, ayudar al desarrollo intelectual del chico.

Y es que existen un montón de detalles infantiles para regalar que pueden hacer que el niño se divierta y que a la vez esté aprendiendo. ¡Y todo esto casi sin darse cuenta! ¿No es extraordinario?

¿Y de qué regalos originales estamos hablando? Bien, vamos a pasar a enumerarte algunos. Los libros son uno de esos regalos extraordinarios para los niños. Y es que existen muchos libros infantiles didácticos y entretenidos. Piensa que es lo que más le gusta al niño: dinosaurios, coches, los planetas, las aventuras,…

En las librerías podrás pedir consejo para encontrar libros relacionados con el tema que le guste al niño y que tengan opciones didácticas y entretenidas para él. Con este regalo estarás entreteniendo al niño, formándole y, a la vez, induciéndole el gusto por la lectura.

Puede que quieras optar por juegos para lo consola o el ordenador. Pues debes saber que también en estas plataformas existen juegos didácticos y educativos. Aquí, al igual que con el tema de los libros, en las tiendas especializadas podrás pedir consejo a los vendedores.

Si pensabas en juegos de mesa también podrás encontrar un regalo ideal para la diversión y la formación del niño. Busca un juego de mesa que haga que el niño discurra, que tenga que usar el intelecto para ganar. No estamos hablando sólo de juegos de preguntas y respuestas. Hablamos de juegos que hagan que el niño tenga que discurrir para conseguir la respuesta, que tenga que pensar en estrategias para ganar la partida.

Estos son sólo algunas de las muchas opciones que puedes encontrar en el mercado para regalos de niños. Esperamos que encuentres la que más te guste y que sea del total agrado del niño.

Share

Comentarios

2 Respuestas para “Regalos infantiles para niñ@s”

  1. Mont on May 25th, 2011 9:37 am

    Creo que es una gran alternativa, para regalos a los niños

  2. Mont on May 25th, 2011 9:37 am

    http://www.monstres.cat
    Creo que es una gran alternativa, para regalos a los niños