BCN Binary firma un acuerdo con el Centro de Innovación y Productividad de Microsoft

Publicado el 19 May 2011
Archivado en Tecnologias | Comments Off on BCN Binary firma un acuerdo con el Centro de Innovación y Productividad de Microsoft

La consultora informática especializada en el ahorro de costes y aumento de la productividad se convierte en partner del MIC Productivity Network

BCN Binary, consultora tecnológica especializada en el ahorro de costes y aumento de la productividad, ha firmado un acuerdo de colaboración con MIC Productivity Network, el Centro de Innovación y Productividad de Microsoft. A partir de la firma, BCN Binary pasa a ser socio tecnológico del centro.

MIC Productivity tiene por objetivo ayudar a las empresas a incrementar la productividad de sus trabajadores, a partir del uso eficiente y la aplicación de buenas prácticas en el trabajo con las tecnologías IT. Gracias al acuerdo, BCN Binary ofrecerá sus servicios de ahorro de costes y aumento de la productividad a través del centro de Innovación de Microsoft.

Entre los servicios IT de la consultora se encuentran: mantenimiento informático, soporte para departamentos TIC, Backup remoto / backup online, soluciones de continuidad de negocio, servicios de datacenter, auditoría revisión de sistemas o virtualización de escritorios.

El acuerdo contó con la firma de los directores generales de ambas organizaciones, Albert Esplugas (MIC Productivity) y Francisco Rodríguez (bcnbinary).

Acerca de MIC Productivity
MIC Productivity ayuda a las empresas a innovar en sus procesos de negocio mediante el uso de tecnologías que aumenten el potencial de sus empleados.
Las tecnologías en las que se enfoca son aquellas herramientas, plataformas y soluciones que están orientadas a mejorar la productividad de los profesionales en los ámbitos de la comunicación, el trabajo en equipo, la colaboración y la búsqueda, el almacenamiento y la gestión de la información, principalmente.
Desde el MIC Productivity se dan a conocer estas tecnologías y se ayuda a las empresas TIC a implementarlas debidamente y a las empresas finales a innovar en sus procesos de negocio para hacerlas altamente productivas

Acerca de BCN Binary www.bcnbinary.com
BCN Binary aporta soluciones tecnológicas a las pymes, proporcionando servicios de alto valor como la consultoría, auditoría e implantación de plataformas de sistemas TIC. La experiencia en el sector le avala, así como el ser partner tecnológico de las principales empresas del mercado como HP, DELL y Microsoft. Fundada en 1996 en Barcelona, ha ido evolucionando y añadiendo numerosos servicios a su portafolio que van desde consultoría en sistemas de la información, integración de sistemas, soporte técnico y diseño de la infraestructura de red. La red de servicios TIC ofrecida por BCN Binary tiene como misión aportar valor de negocio a las empresas a través de las mejores soluciones tecnológicas según las necesidades.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.