Grupo Intercom patrocina el Growth Summit Europe 2011

Publicado el 18 May 2011
Archivado en Empleo, Empresas, Negocios | Comments Off on Grupo Intercom patrocina el Growth Summit Europe 2011

Por segundo año consecutivo, Grupo Intercom colabora en el Growth Summit Europe organizado por el Sr. Verne Harnish, CEO de Gazelles.com, un evento enfocado en temas de Strategy, Recruting y Marketing.

“En Grupo Intercom promovemos un ambiente de continuo aprendizaje. Sabemos que para poder innovar hay que adquirir nuevos conocimientos y reciclarse y que para ser punteros, sin importar el campo en el que se trabaje o el foco que tenga nuestro negocio, el conocimiento en management y marketing es más que necesario”.

La agenda del Growth Summit complementa 3 áreas básicas para la empresa:

Verne Harnish explicará los 7 estratos de la estrategia a la hora de emprender, renovar e innovar.

Alexander Osterwalder hablará sobre la innovación en modelos de negocio, cubriendo uno de los primeros aspectos a tomar en cuenta cuando se emprende.

David Meerman Scott explicará cómo se puede potenciar un negocio y afiliar a sus clientes adaptando los productos mediante el marketing y las relaciones públicas.

Geoff Smart, por su parte, dirá por qué la mayoría de directivos resultan pésimos cuando se trata de la contratación. Cómo generar una fuente donde buscar candidatos adecuados. Qué buscar a la hora de elegir al candidato adecuado. Cómo convencer al candidato ideal de que acepte el puesto en su empresa, etc.

El evento se celebrará el 17 de mayo de 2011 en las instalaciones de IESE University

(Avenida Pearson 21. 08034 Barcelona, España) de 8:00 am a 18:00 pm.

Si deseas inscribirte puedes hacerlo visitando el siguiente link: Gazelles

Sobre Grupo Intercom – http://www.grupointercom.com

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 50 negocios enla Red. Desdesus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores.

La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet.

El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 750 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.