El mejor valor añadido para la educación familiar: el campamento de verano

Publicado el 18 May 2011
Archivado en Ocio | Comments Off on El mejor valor añadido para la educación familiar: el campamento de verano

Las vacaciones escolares de verano son el momento para aprovechar y seguir con la formación de los más pequeños, inscribiéndolos en campamentos de verano para que disfruten, aprendan cosas nuevas y desarrollen sus capacidades creativas.

Barcelona, 16 de mayo de 2011.- El mejor complemento para una buena educación de los niños son los campamentos de verano. Durante las dos semanas que dura el Summer Camp de Topcolonias, los niños y jóvenes de entre 7 y 14 años, se divierten con actividades veraniegas y disfrutan aprendiendo con el Programa Emprendedor, en el que se desarrollan sus capacidades creativas, económicas y emprendedoras y se fomenta la creación de proyectos y gestión de empresas. La inmersión lingüística en inglés es total. Monitores nativos y un programa educativo y de entretenimiento potencian el habla, la conversación y la práctica del idioma.

Los objetivos de estos campamentos en inglés que tienen lugar en Calafell, en la Casa de colonias Artur Martorell (Fundación Pere Tarrés), son el estímulo de las habilidades de los niños, disciplina, diversión y entretenimiento, el fomento de los valores de compañerismo y, en definitiva, hacer de las dos semanas una experiencia inolvidable para los más pequeños.

Topcolonias incorpora, entre muchas otras actividades que se combinan con el programa Jóvenes Emprendedores, una actividad de protocolo doméstico donde se da especial atención a los modales. Los niños aprenden disfrutando las normas básicas sobre el uso de los cubiertos en la mesa, el arte de conservar los buenos modales y cómo disfrutar de la comida. Además, expertos en protocolo visitan el Summer Camp para instruir a los jóvenes en las tareas de poner y quitar la mesa, con el fin de que sean una ayuda para los padres.

El Showtime es una actividad que tiene por objetivo trabajar la capacidad artística de niños y jóvenes, haciéndolos protagonistas del escenario con la creación y actuación en musicales y obras de teatro. Los campers afrontan la introversión y timidez con el disfrute de sus capacidades artísticas y creativas.

Acerca de Topcolonias – www.topcolonias.com

Pionera en aplicar al mercado español las mejores metodologías relacionadas con la educación de los jóvenes en colonias y campamentos en inglés. El objetivo es proporcionar el mejor entretenimiento y la mejor formación académica y educativa para que los jóvenes puedan preparar mejor los retos del futuro.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.