Detalles para comuniones

Publicado el 18 May 2011
Archivado en Tiendas | Comments Off on Detalles para comuniones

La comunión es una fecha especial en la vida de tu hijo. Es un día en la que va a realizar un acto que lleva preparando desde hace varios meses aunque, sobre todo, es un día importante e inolvidable para él porque va a recibir muchos regalos de las personas que le quieren felicitándole por su día tan especial

Y ya que va a recibir tantos regalos, puedes aprovechar para que todos ellos sean útiles para él. Es decir, debemos intentar que todos esos regalos que va a recibir sean cosas que él quiere o que tú quieras que le regalen. ¿Y cómo conseguirlo? Muy simple. Sigue nuestros consejos.

La mejor forma de conseguir que todos los detalles para comuniones sean útiles es haciendo una lista de regalos. Sí, una especia de lista de bodas pero para la comunión. En ella debes incluir regalos que el niño quiera y también regalos que tú creas que serán útiles para él.

Los regalos que tu hijo querrá incluir en la lista serán muy diversos. Desde video consolas hasta reproductores de música. Intenta canalizar bien todo lo que pide para que los regalos, aunque sean los que él quiere, también sean de tu agrado. Además, intenta hacerle entender que la importancia de la primera comunión no es por los regalos. Es un paso muy importante el que está dando de cara a sus creencias.

En cuanto a tus regalos originales, intenta pensar regalos constructivos que vayan a ser productivos para tu hijo. Por ejemplo,  piensa en la importancia del deporte para que tu hijo tenga una vida sana. Unos patines o una bicicleta puede ser una excelente elección. Una buena colección de libros incitarán a tu hijo a la lectura…un ordenador puede ser una excelente herramienta para futuros aprendizajes…

Un excelente regalo para su comunión son los artículos de joyería conmemorando su día. Con la fecha, su nombre, etc. Este regalo perdurara de por vida y siempre recordará lo especial de su día.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.