Alternativas para regalos originales de bodas

Publicado el 16 May 2011
Archivado en Regalos | Comments Off on Alternativas para regalos originales de bodas

Aunque muchos invitados prefieren apegarse a la lista de bodas confeccionadas por los novios, y de esta manera evitar cometer errores o invertir dinero en objetos que pueden no ser del agrado de la pareja, siempre existe alguien que se destaca por sus regalos originales de boda, que muchas veces puede jugarle en contra o favor.

Es difícil imaginarnos que regalar a una pareja de recién casados sin pensar en electrodomésticos, elementos ornamentales o muebles para el nuevo hogar, pero muchas personas prefieren salir de la figura trillada que representan estos regalos de bodas tradicionales. Uno de los regalos originales de boda más extravagantes y, se podría decir excéntrico, que está muy de moda en Europa, es un ajedrez gigante para colocar en el jardín.

Las piezas de este ajedrez miden alrededor de 50 cm; las hay hasta 70 cm de alto, y están fabricadas en plástico duro, justamente, para soportar cuando adversidad climática a la que deban estar expuestas, y tienen la particularidad de que pueden ser llenadas con arena para que en el caso de algún fuerte viento, éstas no salgan volando y terminen en la casa de algún vecino. Como bien se puede imaginar, este tipo de regalo es bastante costoso (alrededor de 489 euros) y corre con la desventaja que la lona que se utiliza como tablero se vende por separado (la lona cuesta unos 200 Euros). Los juegos de sujetalibros modernos, que poseen diferentes colores y formas que resultan ser muy curiosas y divertidas, es una buena opción en cuanto a los regalos originales de bodas; generalmente el modelo más habitual que se encuentra en cualquier tienda es aquel en forma de monigote en la posición de ejercer fuerza como para sostener algo. Estos sujetalibros puede colocarse juntos, o bien, separados sin importar la cantidad de libros que se posean en la casa.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.