Nuevo manual gratis para vender más en Internet

Publicado el 10 May 2011
Archivado en Marketing | Comments Off on Nuevo manual gratis para vender más en Internet

El comercio electrónico sigue creciendo en España, a pesar de la crisis. Este sector cerrará 2011 con un incremento del 19% en las ventas, de acuerdo con las previsiones del Centre for Retail Research. Sin embargo, no todas las empresas se benefician de dicho crecimiento: según el Instituto Nacional de Estadística, sólo el 11% de las compañías españolas vende por Internet y la mayoría no consigue un volumen de ventas que rentabilice sus sitios web.

Con el fin de ayudar a las empresas de todos los sectores a mejorar sus ventas en Internet, el portal de marketing y ventas Venmas ha presentado una versión actualizada de su exitoso e-book gratuito Vender más en tu web.

Este manual es un libro electrónico en formato PDF de 31 páginas que ofrece una visión de los puntos clave para crear una web vendedora, las diferentes estrategias del comercio electrónico y recomendaciones para optimizar los sitios de e-commerce. Está escrito con un enfoque práctico, directo, claro y sin tecnicismos, de forma que no requiere conocimientos especializados.

Entre los temas que aborda este e-book figuran: diseño web, promoción y posicionamiento en buscadores, contenidos de calidad, presentación de los productos, procesos de compra, transmitir confianza, fidelización, etc.

Cómo descargar

Para descargar el manual gratuito “Vender más en tu web” sólo tienes que entrar en Venmas.com, ir al apartado “Internet” del menú de la izquierda y luego elegir la opción “Vender por Internet”. Accederás a la sección correspondiente, donde podrás bajar el fichero totalmente gratis en formato PDF, para leer en pantalla o imprimir, o bien como audio libro para escuchar.

Enlace directo:

http://www.venmas.com/venmas/internet/vender_a_traves_de_la_web/vender_mas_en_tu_web

Acerca de Venmas

Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.