Barcelona acogerá por primera vez “Los Juegos de las Empresas Randstad”

Publicado el 10 May 2011
Archivado en Coaching, Empresas, Formacion | Comments Off on Barcelona acogerá por primera vez “Los Juegos de las Empresas Randstad”

La ciudad condal acogerá por primera vez esta olimpiada corporativa cuyo objetivo es trasladar los valores del deporte a las organizaciones y fomentar hábitos saludables

“Los Juegos de las Empresas Randstad” se celebrarán por primera vez en Cataluña del 17 al 19 de junio de 2011. Tras el éxito de las ediciones pasadas en otras ciudades, esta olimpiada corporativa cuyo objetivo es trasladar los valores del deporte a las organizaciones y fomentar hábitos saludables, llega a la ciudad catalana.

Más de 20.000 profesionales
Desde el nacimiento de Los Juegos de las Empresas Randstad en el año 2004, el certamen no ha dejado de crecer y en sus siete ediciones ha reunido a más de 20.000 profesionales en representación de más de 400 empresas. La edición catalana comenzará el 17 de junio con un acto de inauguración y desfile de las empresas participantes, al que asistirán diversas personalidades tanto del deporte como del ámbito empresarial.

Categoría para personal con discapacidad
Entre los espacios que albergarán las pruebas se encuentran el Club Ciudad Diagonal, el Canal Olímpico, Indoor Karting Barcelona o el Barcelona Paintball. Los Juegos de las Empresas Randstad Edición Cataluña 2011 acogen 13 modalidades deportivas: fútbol 7, baloncesto, pádel, bolos, BTT, cross, karting, natación, paint ball, piragua, pitch and putt, tenis y tenis dobles. En cuanto a las categorías, además de la femenina, masculina y mixta, se incluye una adaptada para personal con discapacidad.
A fecha de hoy han confirmado su participación empresas como Atento, Carrefour, Colt Telecom, Gas Natural Fenosa, Grupo Leche Pascual, Zurich, Unipost y Volkswagen y Audi, entre otras.

Evento solidario
Los Juegos de las Empresas Randstad es un encuentro de carácter abierto, que reúne a la comunidad empresarial en un marco de convivencia y sana competencia. Está dirigido a empresas de todos los sectores de la economía y a los profesionales que las integran. Se trata de una completa herramienta de recursos humanos ya que se refuerza el compromiso y el espíritu corporativo, fomentando la comunicación entre sus empleados, potenciando su rendimiento personal, su capacidad de trabajar en equipo y mejorando las relaciones sociales claves para un buen clima organizacional. Del mismo modo, las olimpiadas corporativas son un encuentro solidario ya que con su celebración se da apoyo a dos organizaciones: la ONG VSO, que lucha contra la pobreza en los países en vías de desarrollo y la Fundación Randstad, que ofrece a los colectivos más desfavorecidos la oportunidad de integrarse en el mercado laboral.

El plazo de inscripción en la edición catalana de Los Juegos de las Empresas Randstad es hasta el 31 de mayo.

Los Juegos de las Empresas Randstad Edición 2011 se celebran también en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y en País Vasco.

Acerca de “Los Juegos de las Empresas Randstad” www.losjuegosdelasempresas.com
Los Juegos de las Empresas Randstad nacen en el 2004, año olímpico, el objetivo trasladar los valores del deporte a las organizaciones y fomentar los hábitos saludables en un marco de sana competencia. En sus siete ediciones ha reunido a más de 20.000 profesionales en representación de más de 400 empresas que han encontrado en esta cita una completa herramienta de recursos humanos.
Los Juegos de las Empresas Randstad es un encuentro de carácter abierto, que reúne a la comunidad empresarial. Asimismo, se trata de un evento solidario, que apoya junto con su patrocinador la labor de dos instituciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos y a las generaciones futuras: VSO, organización independiente de desarrollo internacional, que trabaja a través de voluntarios para luchar contra la pobreza en los países en vías de desarrollo y la Fundación Randstad, que ofrece a los colectivos más desfavorecidos la oportunidad de integrarse en el mercado laboral.

Acerca de Randstad
Randstad es líder en soluciones de recursos humanos. Tiene una fuerte presencia en Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, India, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza, Polonia, Portugal, Argentina, Chile, Grecia, México y sudeste de Estados Unidos.
En Randstad sabemos que el valor real de las empresas está en las personas que trabajan en ellas. Por eso cada día hacemos posible que 25.000 personas en España tengan un empleo. Hoy nuestros 27.500 empleados en 4.200 oficinas ubicadas en 43 países alrededor del mundo consiguen que más de 2 millones de personas al año tengan un trabajo, dando forma al mundo del empleo gracias a una nueva dimensión en la gestión de los recursos humanos. Una gestión que también incluye a los más desfavorecidos: desde que en 2004 naciera la Fundación Randstad hemos ayudado a que más de 1.200 personas tengan un empleo y hemos asesorado a más de 5.000 en su inserción en el mercado laboral.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.