¿Es un hecho real?

Publicado el 9 May 2011
Archivado en Economía | Comments Off on ¿Es un hecho real?

El spot realizado por Nicolás Gómez Acosta, de PYMEGLOBAL TV, y por Leonardo de Armas, de la productora De Armas Films, es una viva representación de algunas de las situaciones que más temen tanto las PYMES como los Autónomos con problemas causados por la presente crisis económica.

Madrid, 4 de mayo de 2011.- Son muchas las pequeñas y medianas empresas y los autónomos que se sienten desprotegidos ante las dificultades con las que se están encontrando en el contexto económico actual, que frenan su crecimiento o que, incluso, impiden su supervivencia como negocios solventes. Para representar esas situaciones y concienciar a la sociedad del problema real que existe, PYMEGLOBAL TV y De Armas Films han decidido dar un paso más e idear un spot en el que se da a conocer la cuestión, se intenta comprender a PYMES y Autónomos y, de este modo, apoyarles aportándoles una serie de medios de gran valor mediante los cuales se pueden dar a conocer y obtener nuevos clientes.

La actividad empresarial de PYMEGLOBALTV se centra principalmente en ofrecer herramientas a PYMES y Autónomos no sólo para que se den a conocer entre su público objetivo y potencial, sino también para crecer, ampliar su cuota de mercado y, así, convertirse en empresas fuertes.

El spot titulado ¿Es un hecho real? plantea en forma de sueño dramático uno de los escenarios más temidos por PYMES y Autónomos en España. Hacer frente a todos los pagos y deudas que se han ido generando y acumulando por la mala situación económica, el recorte de las ayudas y subvenciones y, finalmente, por la disminución de créditos bancarios.

Puedes verlo aquí.

Acerca de PYMEGLOBAL TV – www.pymeglobal.tv
El canal pymeglobal es un canal de TV en Internet mediante el cual dar a conocer y divulgar los servicios y/o productos de los Autónomos y PYME de lengua hispana y en todo el mundo. Para ello se ha creado un canal de TV en parrrila continua y otro a la carta en donde emitimos los videos cada una de las empresas. Si no disponen de vídeo corporativo nosotros se lo hacemos.

Además, el canal pymeglobal incluye contenidos de interás para todas las empresas, tales como entrevistas a empresas, debates, formación, eventos en directo, información de cara a la internacionalización de las empresas, un lugar en donde dar a conocer nuevos proyectos en busca de financiación e inversores, y todo aquello que es de interés para las empresas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.