Los muy codiciados y buscados intercambios de enlaces

Publicado el 6 May 2011
Archivado en Web | Comments Off on Los muy codiciados y buscados intercambios de enlaces

El intercambio de enlaces es un punto clave a la hora de consolidar nuestra página web y mejorar el posicionamiento en buscadores. Es fundamental realizar intercambios de enlaces con webs de nuestra temática paga ganar más popularidad en internet. El objetivo es conseguir enlaces de calidad provenientes de webs con contenidos similares pues estos son los enlaces más valorados.

Normalmente es muy difícil intercambiar enlaces con páginas de nuestro sector porque las ventajas no repercuten por igual en ambos Webmasters implicados. Es muy importante buscar una equivalencia en cuanto a los beneficios que se obtienen del intercambio.

Los criterios que se tienen en cuenta a la hora de intercambiar enlaces son: el PageRank del dominio, número de visitas y enlaces salientes de la página en cuestión. Lo mejor es

Ponerse en contacto con Webmasters cuyos dominios tienen el mismo pagerank que el suyo pues la probabilidad de realizar un intercambio exitoso aumenta. Tenga en cuenta que a ningún webmaster le gustará beneficiarle con sus visitas obtener nada a cambio, a no ser que su web ya esté consolidada y tenga una presencia destacada en internet.

La mejor manera para proceder y aumentar la popularidad de su página web, es darla de alta primero en los directorios. Los directorios poco importantes, con PageRank entre 0 y 2 constituyen una muy buena opción para empezar. Estos directorios, al ser menos visitados aprueban los enlaces rápidamente y no acostumbran a pedir enlaces recíprocos. De esta manera su web será rápidamente indexada en los buscadores y pronto tendrá la competitividad necesaria para empezar a intercambiar enlaces y contactar con los Webmasters del sector.

En Intercambios Enlaces encontrarás webs de todas las temáticas para intercambiar enlaces y también puedes agregar tu página web y anunciarte de forma gratuita

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.