La crisis y los regalos bebé en estas epocas

Publicado el 6 May 2011
Archivado en Regalos, Tiendas | Comments Off on La crisis y los regalos bebé en estas epocas

Algo más de cuatro millones y medio de nacimientos se produjeron es España en 2009 y a pesar de ser una cifra inferior a los recién nacidos durante el año 2008, un 5% menos, sigue siendo un número muy significativo que nos garantiza la supervivencia de muchas actividades comerciales que tienen que ver con los recién nacidos como tiendas de regalos para bebes, tiendas online de regalos, de puericultura, productos farmacéuticos para bebes, moda infantil y una larga lista de productos y servicios destinados a satisfacer las necesidades de los bebes.

Durante el presente año y como respuesta a eliminación del cheque bebe, el aumento de impuestos, y la crisis que continua ejerciendo su presión durante el 2010, es fácil imaginar que el número de bebes previsto descenderá como ya lo hizo durante el año 2009 con relación a 2008 aunque incluso con estas cifras el grupo de empresas que comercializa productos y regalos de bebes continuará defendiéndose en el sector ya que igual que pasa en los enlaces matrimoniales, continúan siendo muchas parejas las que se casan o deciden tener un bebe.
Se observa que para muchos papas y conforme a la situación económica actual, tener un bebé no es un problema y hacen frente a los gastos de la mejor manera. Las marcas blancas y las promociones de productos suelen ser los mejores aliados para conseguir reducir la factura aunque sin descuidar la calidad, ya que se trata de nuestro hijo para el que seguro que queremos lo mejor.

En las parejas que deciden casarse también encontramos inconvenientes para la celebración de la boda conforme a la situación económica que vivimos. Durante 2009 se produjeron es España un 15% menos de enlaces matrimoniales frente a las cifras de 2008. 2010 no parece que este siendo diferente en este sentido.

Pero no solo los nuevos padres o las parejas que desean contraer matrimonio tienen que agudizar el ingenio para conseguir economizar en la compra de todo lo que necesitan para afrontar ese acontecimiento, sino que también las personas cercanas o directamente relacionadas con este tipo de actos sociales se ven en la necesidad de hacer un regalo consiguiendo hacer el mejor regalo posible y al mejor precio.

Las situaciones económicas como la actual que afectan a todos los sectores, son capaces de estimular el ingenio y la creatividad para conseguir desarrollar productos a medida de la nueva situación, es decir, regalos que cuesten poco dinero, que sean originales y que consigan arrancar la curiosidad de quien los recibe.
Coincidiendo con estas características y ante la necesidad de comprar los regalos para bautizo, boda, comunión o cumpleaños un ingenioso empresario de Albacete ha lanzado un producto llamado diario bebe basado en un disco CD que cuanta con un sencillo programa gracias al cual se puede controlar el embarazo y el parto, las vacunas e historial médico de nuestro bebe, sus progresos, el archivo y la creación de álbumes de fotos familia, la creación de un árbol genealógico, escribir y documentar todos y cada uno de los momentos importante de la vida de nuestro bebe y nuestra familia, y con el que puedes redactar cartas a tu bebe para compartirlas con él.
Entre sus múltiples funciones cuenta con plantillas prediseñadas y actualizables de invitaciones de cumpleaños para enviar a la familia y amigos por mail o simplemente imprimir. También cuenta con agenda y eventos.

Lo dicho, tienes la oportunidad de ser el más original de los invitados.

Diario Bebé es un programa diseñado por un padre para ser utilizado por padres. Es un excelente regalo bebe.

Para más información visita diariobebe.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.