Regalos para bodas kondiferencia en detalles de boda kon idea

Publicado el 5 May 2011
Archivado en Regalos | Comments Off on Regalos para bodas kondiferencia en detalles de boda kon idea

Para los invitados surgen muchas interrogantes. ¿Comprar el regalo de la mesa de regalos? ¿Elegir algo personal? ¿Elegir algo útil? Hay muchas opciones de donde escoger regalos originales a obsequiar a la pareja. La decisión va a depender de la cercanía con los novios, el presupuesto y la personalidad de la pareja a quien se le obsequia el mismo.
El regalo más apreciado por una pareja va a ser un regalo de dinero en efectivo. No hay pareja que no aprecie o necesite el dinero en efectivo para sus gastos. No importa la cantidad, el dinero será bienvenido para la luna de miel o para comprar la primera despensa de comida de la casa. Si por usted no hay problema, un sobre con dinero en efectivo puede ser el mejor regalo.
Un regalo muy útil aunque no es ni hermoso ni glamoroso es una parrilla eléctrica. Es un electrodoméstico que se va a utilizar una y otra vez por los novios para cocinar, siguiendo la línea de regalos no glamorosos pero muy útiles, un regalo que se usará una y otra vez sería una hielera. Pero no cualquier hielera, sino una hielera con ruedas y llena de aditamentos para mantener la comida y las bebidas frías ya sea en la playa o en un día de campo. Si se quiere obsequiar a los novios un regalo muy romántico y que reciban por los próximos 12 meses, podría suscribirlos a algún club del mes de cafés gourmet, vino o desayunos. La compañía se encargará de una vez al mes enviar una selección de productos que la pareja de recién casados podrá disfrutar.
Tómese el tiempo para reflexionar en la forma de ser y las necesidades de la pareja a quién va a obsequiar el regalo e investigue regalos para bodas. Con un poco de tiempo podrá encontrar ese regalo ideal para quienes le han invitado a compartir uno de los días más importantes de sus vidas.

Lasandra

www.kondiferencia.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.