Cuáles son los pasos para organizar un tour de ciclismo

Publicado el 4 May 2011
Archivado en Deportes | Comments Off on Cuáles son los pasos para organizar un tour de ciclismo

Cualquier vacaciones, cualquier región del mundo es capaz de ser vuelta en una aventura, y una bici cabe la posibilidad de ser una de los mejores medios para alcanzarlo. Sin embargo, como en cualquier trayecto, organizar primero puede ser el paso más crucial antes de embarcarse en un tour de bicicletas de montaña.

Hay varios aspectos de un trayecto a considerar, antes de que el trayecto pueda empezar. Lo muchísimo más crucial de todo es una evaluación de la salud de un individuo. Andar en bici podría ser un deporte, lo que requiere buena aptitud física, durabilidad, y la voluntad de seguir adelante cuando las situaciones se ponen muchísimo más complejas. La gente no requiere ser los compañeros de Lance Armstrong, tener bicicletas de carreras para formar parte, pero por lo menos deben ser capaces de mantenerse con el ritmo del grupo sin la necesidad de usar bicis con motor. Se piensa que la persona típica puede viajar hasta 100km por día en una superficie moderada. Del mismo modo que uno planea uno de esos viajes, podría ser esencial revisar la carretera, la destinación elegida, y medir la distancia así como analizar el terreno. Recuerda que en este lugar no puedes usar bicicletas avenida normales. Es aconsejable para los ciclistas fijar el tiempo límite (días, semanas, meses) y luego pintar un esquema, para el número de kilómetros cubiertos en cualquier día en particular. El plan debe ser dado a los ciclistas muchísimo más débiles y con menor preparación, y debe tener lugar para cambios que pueden ocurrir por los cambios temperacionales o por la topografía del sitio.

Algunos ciclistas prefieren llevar provisiones consigo y vivir durante todo el viaje en la avenida. Hay otros, en cambio, que les gusta pasar la noche en moteles o en una cama con desayuno para tener un descanso merecido, unos pocos hasta les apetece jugar mientras a juegos de bicicletas. La gente que pertenece a la primera categoría, necesitará realizar ciertos arreglos para llevar bienes como comida, herramientas de cocina, carpas, y bolsas de dormir. Los viajantes deben definir si llevar todas las necesidades en las bicis, o llevar un vehículo de soporte para poner todo las cosas en el baúl, para dar un ejemplo. Como miembros de la segunda categoría, una persona debe inicialmente fijarse en los hoteles disponibles durante el trayecto.

Una persona en un tour tiene siempre la posibilidad de contactar an un manager, y usar programas terciarizados de tours en bici. Aunque el trayecto por completo será programado y planificado con demasiada eficacia, los gastos involucrados serán inmensos. El tipo de bici que yo sugiero son las híbridas o sino la normal mountain bike.

Más informacion sobre bicicletas de montaña o sobre mountain bike en nuestra web.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.