Buscar empleo a través de la web 2.0

Publicado el 1 May 2011
Archivado en Economía, Educación, Empleo | Comments Off on Buscar empleo a través de la web 2.0

Madrid, 28 de Abril de 2011.- Tras el éxito de las jornadas “Te ayudamos a encontrar un buen empleo” celebradas el pasado mes de abril, Jobbsy.com,  el Buscador Global de empleo 2.0 orientado a la búsqueda y gestión del empleo en Internet basado en la Inteligencia Artificial y con servicios totalmente gratuitos, ha vuelto a escuchar las peticiones de sus usuarios y ha organizado un nuevo curso gratuito.

Bajo el título “Técnicas de Búsqueda de Empleo 2.0”, Jobbsy quiere ofrecer a los inscritos un curso completamente adaptado a las necesidades actuales de comunicación on-line, especialmente a través de las redes sociales y otras herramientas 2.0. De este modo, los principales objetivos que se cubrirán en el curso son los siguientes:

La jornada tendrá lugar el próximo miércoles, 4 de mayo, a partir de las 12:30 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid -c/ Profesor José García Santesmases s/n-. El curso será presentado por D. Manuel Prieto, Vicedecano de Relaciones Exteriores de la Facultad de Informática UCM, y será impartido por Javier Sevilla, CEO de Jobssy.com y por Cruz Gomar, Coaching de Equipos y Experta en Desarrollo Personal.

Quienes quieran acudir a este curso pueden inscribirse a través de Facebook en la página: http://www.facebook.com/event.php?eid=118081301603873 o enviando un email a  info@jobssy.com.

Acerca de Jobssy

Jobssy.com es un Buscador Global de empleo 2.0, basado en la Inteligencia Artificial y con servicios totalmente gratuitos, orientado a la búsqueda y gestión del empleo en Internet. Es capaz de realizar propuestas y extraer en segundos automáticamente la información más relevante relacionada con el empleo, las mejores compañías para trabajar para un perfil o los mejores currículums para un puesto de trabajo.

Jobssy.com facilita todo el proceso de gestión de empleo tanto a candidatos como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello tecnología on-line 2.0.

Recomiendan “empresas para trabajar” a los candidatos en búsqueda de empleo de los portales y redes sociales más importantes de España o internacionales. Asimismo, a las empresas que trabajan con Jobssy.com, se les facilita inmediatamente candidatos que encajen con sus perfiles más demandados, cribando bases de datos y redes sociales a través de la Inteligencia Artificial, sin ni siquiera tener una posición abierta.

Jobssy.com es gratuito. Las empresas, entidades, o autónomos que trabajen con este buscador pueden insertar ofertas de trabajo o cualquier proyecto sin ningún tipo de coste.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.