Acuerdo entre Yumping.com y Toprural

Publicado el 29 April 2011
Archivado en Turismo, Vacaciones, Viajes | 1 comentario

Los deportes de aventura se han convertido en un reclamo para quienes quieren probar emociones nuevas y destinar su tiempo de ocio a vivir experiencias impactantes. Con la actual crisis los españoles preferimos disfrutar de nuestras vacaciones y fines de semana dentro del país, por lo que cada vez está más de moda el turismo activo. Esto favorece la práctica de alternativas en las que la aventura es la protagonista y el alojamiento, en muchas ocasiones, necesario.

Tanto desde el portal de deportes de aventura Yumping como desde el referente en alojamiento Toprural, se podrán localizar empresas de todo el país dedicadas a deportes extremos y saber dónde poder alojarnos durante el fin de semana. Imaginemos que queremos practicar paintball en Madrid, basta con señalar provincia + actividad en Yumping.com y una vez obtengamos los datos filtrados podremos encontrar el alojamiento más cercano al campo de paintball al que iremos.

Yumping.com es una página web en la que se anuncian más de 5.500 empresas dedicadas al sector de los deportes de aventura. Cuenta, además, con una comunidad de usuarios donde compartir información sobre dichos deportes, una sección de noticias y consejos para aventureros y un apartado de tiendas donde poder comprar el material necesario. Tiene presencia en España y otros países europeos como Reino Unido, Italia y Francia. Por su parte, Toprural (www.toprural.com) es la web de turismo rural líder en Europa, donde ofrece más de 50 mil casas rurales.

A partir de ahora, y gracias a esta nueva relación, un usuario que visite Yumping con la intención de practicar Paintball en Madrid podrá ver con un solo click, los alojamientos rurales más próximos.

Hasta la fecha el acuerdo solamente cubrirá las empresas de turismo activo y los alojamientos a nivel nacional. En un futuro cabe la posibilidad de extenderlo a otros países europeos en los que ambas entidades tienen presencia.

La alianza entre dos grandes empresas del turismo activo y rural, supone que la realización de deportes en la naturaleza sea mucho más fácil si se tiene un alojamiento cerca.

Yumping.com es un portal de deportes de aventura en con 6.000 empresas registradas de 70 sectores diferentes.

Sobre Grupo Intercom – http://www.grupointercom.com Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 50 negocios enla Red. Desdesus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores. La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet. El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 750 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Acuerdo entre Yumping.com y Toprural”

  1. Camila Duran on April 30th, 2011 1:15 pm

    A lo largo de su historia ha creado más de 50 negocios enla Red. Desdesus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores.