SER o no SER Marketing Online colabora con [AL] AVISO LEGAL

Publicado el 28 April 2011
Archivado en Marketing | Comments Off on SER o no SER Marketing Online colabora con [AL] AVISO LEGAL

Aprovecha esta oportunidad para que tus textos web sean totalmente legales

SER o no SER

Ser o no SER Marketing Online colabora con Aviso Legal [AL]. La empresa Aviso Legal está formada por un grupo de abogados e informáticos expertos en crear y redactar textos legales para páginas web, sites y microsites que así lo requieran. El objetivo de [AL] Aviso Legal es cubrir todas las necesidades que la nueva sociedad de la información plantea a empresas en la redacción de sus textos legales y aportar con ello la suficiente confianza a sus propios clientes generando confianza y credibilidad en la Red, pudiendo utilizar así todo el potencial que ésta nos ofrece actualmente.

Esta asociación beneficia específicamente a los clientes de SER o no SER, ya que les proporciona un 10% de descuento en todos sus servicios hasta el 21 de abril de 2011.

[AL] Aviso Legal ofrece entre otros los siguientes servicios:

Textos Legales para Web Corporativa
Un abogado experto en la sociedad de la información y las nuevas tecnologías analizará su web y redactará los siguientes textos: Aviso Legal, Condiciones de uso, Política de privacidad y Aviso de confidencialidad para emails.

Textos Legales para Tienda Online
El amplio conocimiento en comercio electrónico de los abogados le permitirán enviarle un formulario para poder redactar los siguientes textos: Aviso legal, Condiciones de uso, Política de privacidad, Aviso de confidencialidad para emails, Cláusula de OLPD y Condiciones generales de contratación.

Asesoramiento Legal en Internet
Los abogados de Aviso Legal le ofrecen todo tipo de asesoramiento profesional y personalizado en cualquier cuestión legal relacionada con la Sociedad de la Información, el Comercio Electrónico, la Ley de Protección de Datos, documentos de seguridad y cualquier cuestión relacionada.

SER o no SER, empresa de Marketing Online, está gestionada por profesionales con un acusado afán de utilizar lo último en nuevas tecnologías en beneficio de las empresas, acercando soluciones web más ágiles, eficaces y rentables a todo tipo de negocios. SER o no SER Marketing Online tiene como objetivo apoyar a todas aquellas empresas y negocios que vean en Internet la gran oportunidad de futuro que realmente es.

Para más información:
SER o no SER Marketing Online, Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid
Tel: 914009058, info@snsmarketing.es, www.snsmarketing.es

Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:
Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español. Cuenta con dos oficinas y más de 30 empleados alcanzando un nivel de facturación en 2010 de más de 1M€ de volumen de negocio. Actualmente cuenta con más de 500 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:– Posicionamiento Natural– Comunicación Online– Reputación Online– Gestión de campañas Google Adwords– Web de Empleo

Autor: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.