Las soluciones de Microsoft Dynamics, en el Ciclo de Seminarios Online Gratuitos de Aitana

Publicado el 26 April 2011
Archivado en Tecnologias | 1 comentario

Aitana, empresa especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ha anunciado la celebración de dos nuevos seminarios online centrados las soluciones de Microsoft Dynamics Oficina de Servicios Compartidos y LS Retail, la solución de gestión para cadenas de Retail.

En el webinar del miércoles 27 de abril, Oficina de servicios Compartidos: el servicio definitivo para usuarios de Microsoft Dynamics, Aitana presentará las distintas alternativas de servicio de soporte de Aitana, así como el funcionamiento del portal público de soporte. Este seminario está dirigido a clientes y futuros clientes de Aitana, o empresas que están buscando un servicio completo para su ERP/CRM.

En la sesión del jueves 28 de abril, Aitana presentará LS Retail NAV, una solución de gestión para el sector retail basado en la plataforma Microsoft Dynamics NAV, adecuada para pequeñas y medianas empresas minoristas con operaciones tanto nacionales como internacionales. Flexibilidad sin precedentes hace LS Retail NAV adecuada para cualquier tipo de operación en el mundo retail.

Para más información y registro gratuito:

Oficina de servicios Compartidos: el servicio definitivo para usuarios de Microsoft Dynamics

Miércoles, 27 de abril de 2011, de 12.00h a 13.00h.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/aitana.nsf/evento/online_osc_270411

LS Retail: La solución de gestión para cadenas de retail

Jueves, 28 de abril de 2011, de 12.00h a 13.00h.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/aitana.nsf/evento/online_lsretail_280411

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es

Aitana es una compañía de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Después de doce años de vida, tiene una cartera activa de 500 clientes, 4 oficinas en España y 150 empleados. Más allá del proceso comercial, Aitana da especial énfasis a la calidad de sus servicios, al mantenimiento y servicio de atención al cliente. La compañía se ha convertido en el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics y sus verticalizaciones adaptadas a sectores. Además, dispone de soluciones para Recursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence. Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Las soluciones de Microsoft Dynamics, en el Ciclo de Seminarios Online Gratuitos de Aitana”

  1. Xina Zuniga on April 27th, 2011 8:40 pm

    Aitana, empresa especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ha anunciado la celebración de dos nuevos seminarios online centrados las soluciones de Microsoft Dynamics Oficina de Servicios Compartidos y LS Retail, la solución de gestión para cadenas de Retail.