Emagister consigue el tercer puesto en la prestigiosa lista de los 50 Best Workplaces

Publicado el 26 April 2011
Archivado en Formacion | Comments Off on Emagister consigue el tercer puesto en la prestigiosa lista de los 50 Best Workplaces

Por cuarto año consecutivo, Emagister se ha colocado entre las mejores empresas para trabajar en España, en la categoría de empresas de entre 50 y 100 empleados, según la Lista de los 50 Best Workplaces que acaba de hacer pública el Instituto Great Place to Work.

Por la calidad del ambiente de trabajo, por la relación entre directivos y empleados, y por la apuesta del desarrollo personal, familiar y profesional, Emagister sube este año al tercer puesto del ranking en España, su puesto más alto.

El Instituto Great Place to Work considera un excelente entorno de trabajo un lugar donde “puedes confiar en las personas para las cuales trabajas, te sientes orgulloso por lo que haces y disfrutas con las personas con las cuales trabajas. En Emagister consideramos que estos valores son los pilares de nuestro proyecto como empresa y como personas”.

Emagister es la web líder en formación del mundo, con presencia en 12 países de Europa, América y Asia, y más de 10 millones de usuarios únicos al mes. Además, Emagister está especializada en atender las necesidades de promoción y soluciones en Internet de centros de formación y universidades.

Sobre Grupo Intercom – http://www.grupointercom.com

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 50 negocios en la Red. Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores.

La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet.

El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 750 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.