¿Cómo puedo aliviar las hemorroides?

Publicado el 23 April 2011
Archivado en Salud | Comments Off on ¿Cómo puedo aliviar las hemorroides?

Buena pregunta. Si necesitas aliviar tus hemorroides o ya paso el dolor pero temes volver a pasar por lo mismo, tú ya debes de saber la existencia de mucha literatura medica al respecto. A veces diera la impresión de que cada médico tiene una teoría propia para curar las hemorroides, ¡la cual sienten orgullo de publicar, además!De todos esos metodos que te prometen el milagro de curarte, son muy pocos los que funcionan, no juegues con tu salud en experimentar con tu cuerpo.

Si vas con tu medico, lo más probable es que te recete algunas pomadas y algunos antibióticos para prevenir posibles infecciones. Las cremas sirven para aplicarse en la parte externa del ano y asi desinflamar la zona afectada. hay situaciones en las que las hemorroides creecen dentyro del ano, si no te has hecho ver por un especialista, algunas pueden pasar desapercibidas. Las hemorroides segiran y eso hara que merme tu estado animico, aparte, normalmente ya has creido que el problema esta solucionado y no sabes aun porque tienes tanto malestar.
Si quieres solucionar tu problema debes dejar de llevar una vida muy fribola y cambira tu estilo de vida por 180 grados, practicamente ser un monje budista, con todo respeto para ellos, la verdad todos podemos segir ese regimen de restricciones. Lo usual es, te pongo un ejemplo, todo lo que tiene aderezo es malo, toda clase de picante, el café, las grasas, olvidarse del alcohol. Debemos hacer meditacion y ejercicios para poder purificar la mente y el cuerpo, como permanecer sentado sobre un recipiente lleno de agua tibia durante varios minutos. ¡Es en serio!

Hemorroides Tratamiento

Claro que muchas de estos tratamientos para las hemorroides son meramente preventivos o paliativos, es decir, no atacan la raíz del problema. Sentiras que te curas pero solo es por unas horas, pero en poco tiempo las molestias continuarán.

Existen también una serie de tratamientos naturales que, por más que nos causen cierta desconfianza, suelen dar resultados un tanto más duraderos y eficaces. Claro, que hay que tener mucho cuidado. Hay muchos productos que no funcionan y que son un engaño. La homeopatía en este caso definitivamente NO funciona. Uno de los tratamientos naturales más eficaces, quizás, sea el H Miracle System, cuyo paquete es bastante completo. Lo más importante es que no ofrece milagros sino resultados a corto plazo y cuyo componente principal -una remedio de origen chino- ataca el problema de raíz.

H Miracle – Tratamiento Para Hemorroides

Pero quizás, lo mas radical como tratamiento , y que causa más temor, sea la cirugía. Las hemorroides aparecen en un lugar tan sensible que, por obvias razones, hacen de la recuperación un capítulo aparte, -y no muy agradable. El riesgo es que ¡no todas las hemorroides necesitan ser operadas! Muchos doctores optan por esta solución -que debería reservarse para casos extremos o muy complicados- para hacer más dinero o para sacarse el problema de encima. Me pregunto, ¿para qué recurrir a la cirugía cuando no necesitas ser operado, cuando existen otras opciones que merecen ser probadas antes? Además, ya lo he mencionado, no todas las hemorroides pueden tratarse de la misma manera.

Próximamente, veremos los diferentes tipos de hemorroides que existen…

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.