Kainova, empresa colaboradora del I Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo

Publicado el 22 April 2011
Archivado en Coaching | Comments Off on Kainova, empresa colaboradora del I Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo

Kainova, empresa especializada en la gestión y desarrollo de las personas, forma parte del Comité Organizador del I Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo, que se celebrará en Barcelona los próximos días 20 y 21 de mayo.

La primera edición de este evento, patrocinado por el Institut Gomà y la Universidad de Barcelona, reunirá a profesionales liberales, líderes empresariales y estudiantes universitarios bajo el lema ‘Todo es posible si damos el primer paso’, con el objetivo de encontrar respuesta a los grandes cambios que la sociedad está viviendo.

El Congreso girará en torno al coaching como modelo de intervención multidisciplinar que aporta beneficios a la sociedad fortaleciendo sus pilares fundamentales: trabajo, economía, salud, familia, educación, comunicación y deporte, entre otros. Profesionales y expertos de estas áreas aportarán nuevos enfoques en el liderazgo de equipos de personas y en la realización de los propios sueños, liderazgo personal.

Para ello, el Congreso ha organizado un amplio programa de mesas de trabajo y talleres vivenciales, conferencias plenarias y casos de procesos de coaching, en el que se abordarán los temas que suscitan más interés o requieren de una mayor reflexión en torno al coaching y el liderazgo personal.

Carme Castro, coach y socia de Kainova, participará en el Congreso en diferentes mesas de trabajo y talleres en los que se hablará sobre coaching y empresa. Estos temas se centrarán en las competencias del líder del Siglo XXI, el coaching en los procesos de transición, o las capacidades directivas. También ofrecerá una ponencia sobre los beneficios del coaching en la empresa.

Más información en http://coachingcongresonacional.wordpress.com/

Acerca de Kainova – http://www.kainova.es

Fundada en 2009, Kainova es una empresa especializada en la gestión y el desarrollo de las personas en las organizaciones. El equipo humano de Kainova tiene una amplia experiencia profesional en las organizaciones y en la gestión de las personas desde distintas perspectivas: consultoría, departamentos internos de RRHH, departamentos internos de otras áreas funcionales, dirección y gerencia. Kainova utiliza herramientas innovadoras y eficaces, y las aplica en concordancia con la cultura y alineadas con la estrategia de la organización.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.